El complejo es exquisito. Un lugar donde cualquiera soñaría con dar el sí quiero. Para la ceremonia, Heretat Sabartés cuenta con un altar a pie de las escaleras de la finca, con una pequeña pero adorable ermita donde celebrar un enlace íntimo, la bodega y la propia casa donde nos topamos con rincones llenos de magia a cada paso. Y para el banquete las opciones son mayores aún: salón comedor amplio con espacio para música en directo, jardines para hacer el aperitivo, la propia finca, zona chill out, etc.
Aquí tenéis alguna muestra de los diferentes espacios. A cual más bonito… ¿Sabríais cual escoger para la celebración de vuestra boda?
Yo no fui, ¡Lo prometo! :)
Pero sin duda la traca final la encontramos bajo los olivos; banquete estilo boho. Cultura bohemia, hippie, chic; donde la inspiración mezcla la libertad de la naturaleza, la madera y los elementos orgánicos con la esencia romántica sencilla y la combinación de texturas. Chapeau!
Modelo: Mariona. Estilismo: blue01stylist. Vestido: Otaduy Y me despido por hoy no sin antes mencionar a Natalia Galván de Studio Floral, quien fue la encargada de decorar este rinconcito con tanto gusto. ¡Felicidades!
Sin duda nos volveremos a ver, familia ;)
Alba Ortiz, tu organizadora de eventos y wedding planner.