Bodas

La Violeta Dulce y Bonita Idea guardada 45 veces
La valoración media de 23 personas es: Excelente

Haz una locura de boda

Hoy tenemos la suerte de contar con un post invitado de Arancha, la persona que está detrás de LocuraCreativa, a la que recordaréis por la entrada: “La boda de Arancha y Fernando. Los zapatos y el tocado de esta novia te enamorarán“.

He dicho que tenemos suerte, en plural, porque para mí es un honor que una profesional como ella participe en este blog aportando sus conocimientos profesionales y, para las futuras novias, son unos consejos que les van a ser de gran utilidad. Os adelanto que son pan de oro  ;)

Haz una locura de boda

Sí sí, aunque te suene raro así es.

Estoy segura de que muchas veces te han dicho eso de Tú estás loca…  ¿lo recuerdas? Ese momento en el que estabas tan ilusionada y contenta, convencida de hacerlo, van y te dicen… Tú estás loca. La desilusión se ha apoderado de ti, después de recomponerte y pensar que quizá tienen razón y estés loca…,  te has quedado con las ganas de hacerlo y ni lo has intentado.

Pensar que otra vez será y quedarte a las puertas de hacer algo especial el día de tu boda no es una opción, sólo hay un gran día, y no lo puedes dejar pasar. Yo te ayudaré, escucharé y asesoraré en todo lo que necesites para hacer realidad tu Locura de Boda. Convertiremos las ideas con las que sueñas en realidad, dándolas forma y creando una experiencia memorable e irrepetible que tú y todos recordarán siempre.

Para lograrlo, lo primero que vamos a hacer es dejar atrás los tópicos. Las bodas están cambiando, ya no son celebraciones encorsetadas y protocolarias, son auténticas fiestas donde se disfruta de la familia y de los amigos en un ambiente más cercano y relajado. Las bodas reflejan la personalidad de los novios, su esencia, convirtiténdolas en fiestas especiales y únicas.

Para que puedas soñar a lo grande, y crear esa boda de Locura quiero repasar contigo unos imprescindibles con los que vas a triunfar seguro y luego, que te llaman loca!!

La invitación

La clave para sorprender, es dejar a un lado las tradicionales invitaciones de boda y apostar por una invitación personalizada, que os represente y cuente quienes sois. Se original y diferente, Atrévete!!

Cuando tus invitados reciben la invitación es el momento en el que todo empieza a cobrar vida, y se desvelan los primeros secretos, por ello es un elemento tan importante que no tienes que dejar de lado.

invitacion-boda
invitacion-boda2
invitacion-boda3
invitacion-boda4
invitaciones-boda
invitacion-mapa
¡Adiós al tradicional salón de bodas!

¡Y bienvenidos todos los lugares distintos-rompedores-poco habituales! La boda tiene que reflejar tus gustos y tu personalidad. Las parejas más creativas e innovadoras ya eligen espacios singulares para la celebración del banquete y la ceremonia: bodegas, pinares, bibliotecas, antiguas fábricas… Sólo tendrás que añadir una decoración con la misma temática y pequeños detalles, el resultado será espectacular, todos lo van a recordar.

lugar-celebracion1
lugar-celebracion2
lugar-celebracion3
lugar-celebracion4
lugar-celebracion5
lugar-celebracion6
Una comida diferente

Si celebras un banquete tipo cocktail o buffet, tus invitados se lo van a pasar en grande de una manera cercana y relajada, probando cada delicia de los puestos de comida y bebida. Si además escoges un food trucks deslumbrarás a tus invitados. ¡Tu banquete será un éxito, apuesta por ellos, estarás a la última!

barra-libre-pizza
barra-libre-pizza2
buffet
buffet2
food-trucks
food-trucks2
Las mesas de dulces se reinventan

Las claves para salirse un poco de la tendencia sin renunciar a ella, está en combinar el típico Candy Bar, con otros dulces como el popcorn bar, un buffet de donuts con toppings, de churros, de fruta fresca, o si eres más arriesgada con un smores bar!! Son perfectos para finalizar una boda increíble.

candybar
churros
donuts
nubes-algodon
popcorn-bar
Rincones especiales… todos los que quieras

Como estamos hablando de crear una boda de Locura, vamos a dejar de lado los más comunes como el rincón de bienvenida, el libro de firmas o el seating, destacando como novedades imprescindibles la zona chill out para descansar, o un precioso rincón para el photocall. Pasaréis momentos de lo más divertidos con graciosas fotografías junto a los invitados.

rincones-boda1
rincones-boda2
rincones-boda3
rincones-boda4
rincones-boda5
wedding planner La Rioja, bodas La Rioja, organización de bodas
Destaca con la decoración

No te olvides de la decoración de las mesas del banquete; ten en cuenta que los invitados pasan la mayor parte del tiempo en esta zona, por ello debe ser lo que se decore con más atención y detalle-mimo-dedicación. En cuanto a las mesas innova con ambientaciones inéditas, da rienda suelta a tu imaginación, texturas, colores, manteles, sillas, vajilla, iluminación…  apuesta por mesas corridas, y mucho color, o los tonos metalizados.

mesa-boda1
mesa-boda2
mesa-boda3
mesa-boda4
mesa-boda5
Regalo original

Puedes colocarlos en una mesita y que los invitados cojan el que más les guste o dejarlos en la mesa del banquete y que cada invitado se encuentre el suyo. Eso sí, olvida los típicos regalos que no sirven para nada y que los invitados olvidan en el fondo de un cajón.

detalle-invitados1
detalle-invitados2
detalle-invitados3
detalle-invitados4
detalle-invitados5
¡Decora con vida! flores y plantas

Lo he dejado para el final, pero creo que es un punto muy importante. Las flores o plantas van más allá de los centros de mesa, y el ramo de la novia, se utilizan para decorar cualquier rincón, aportando belleza, frescura y naturalidad, pero las últimas locuras las llevan también al pelo de la novia, a la tarta nupcial o a las sillas del banquete por ejemplo. Locuras que te pondrá en el top 10!

iniciales-flores
silla-flores
tarta-flores
tarta-flores2
tocado-flores
Pensar en todos los preparativos de una boda, realmente puede suponer un estrés y una locura. Por eso, LocuraCreativa puede ayudarte a hacer realidad tu sueño y que disfrutes de tu gran día sin preocupaciones. Y que te llamen loca después de haber cumplido tus sueños.

Te invito a que visites nuestra web y veas todas las posibilidades que podemos ofrecerte y hablar contigo para que nos cuentes tu historia.

Te espero.

 ¡¡¡Y que me llamen loca!!!

Galería de fotos de: Pinterest

Y recuerda…

CONSEJOS-BODA-LOCURA


Fuente: este post proviene de La Violeta Dulce y Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

invitaciones boda tarjetas ...

Haz tus propias invitaciones de boda, ¡con vídeo!

Si eres del club de me lo hago yo todo, te va a encantar esta tarjeta DIY. Crea tus propias invitaciones de boda con este sobre con tarjeta. Es facilísimo de hacer, necesitamos básicamente 4 círculos de cartulina, y es tan fácil que aunque no seas muy manitas no hay prácticamente ninguna posibilidad de que salga mal. Materiales: -Cartulina -Papel de color distinto para las flores (opcional) -Un ...

tipos de bodas

Tu boda ecológica: descubre toda la información

¿Eres una fiel seguidora del movimiento Ecofriendly?. ¿Vas a casarte y necesitas tener todos los detalles de tu boda ecológica? Hoy vengo a contarte todo lo que tienes que saber para organizar tu boda verde, totalmente acorde con tu filosofía de protección del medio ambiente. Cómo es una boda ecológica Una boda ecológica es igual a cualquier otra ceremonia de boda, pero tiene una peculiaridad. ...

invitaciones

Haz tus propias invitaciones de boda

Nos queda poquito para nuestro evento de bodas ,estamos megailusionados y seguimos con la decoración de nuestro stand bonitísimo pero aún así y con pilas de invitaciones ,libros de firmas , cajas de madera al lado y un desorden de campeonato saco un poquito de tiempo para escribir a mis señoritas. Quiero explicaros en unos pasos muy sencillos como personalizar y hacer vuestras propias invitaciones ...

general nos gustan

Invitaciones de boda originales

Como ya he repetido en numerosas ocasiones, las invitaciones de cualquier tipo de evento son la primera carta de presentación ante tus invitados. De ellas depende (en muchas ocasiones) que la gente venga con ilusión o con muy pocas ganas al gran día por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer que esta primera impresión sorprenda y cree una necesidad loca de asistir al evento. ¿No te ha p ...

general boda barata boda con frutas ...

Cítricos, protagonistas de tu boda

Escribiendo este post, tuve la sensación de teletransportarme en una calurosa mañana de verano, una iglesia pequeñita, pocos invitados y un ambiente acogedor, agradable y fresco. No me preguntéis el porqué, simplemente, mi mente voló hacia ese pensamiento. Ya me diréis vuestra sensación al terminar de ver las fotos ? Si estáis buscando decoración para una boda económica al aire libre, éstas frutas ...

General

Jardines colgantes

Hoy queremos hablar de sueños y de una decoración de ensueño. El día de nuestra boda es el día más especial de nuestra vida, el que merece una atención más personalizada e invertir hasta en el más mínimo detalle. Si lo que has soñado para este día es una explosión de color, exuberancia floral y grandiosidad, una decoración que no sólo se limite a las mesas, sino que flote sobre los invitados, como ...

bodas consejos boda

HAZ TU BODA ÚNICA

Hola!!! Cuando comencé a diseñar mi boda lo primero que hice fue guardarme un montón de fotos de ideas y otras bodas que iba viendo en internet. Cuando me puse a seleccionar me di cuenta de que todo me gustaba pero cada una de esas imágenes tenia un estilo diferente y no pegaban nada entre si. Eso me hizo recapacitar y pensar... "¿Que estilo quiero para mi boda?" Tenia 24 años ...

Regalos

Invitaciones boda diy

Llega el momento de comunicar a nuestros invitados la boda, y como lo vamos hacer? Lo más facil ES ir a un proveedor y comprarlos, ahora hay invitaciones de todo típo, más clásicas, sencillas u originales o las podemos hacer nosotros. La blonda nos sirve para muchimos ejemplos, el papel craft para un estilo vintage, hacer un sello con nuestras inciales y la fecha, que luego os servirá para varias ...

bodas trucos ayuda ...

4 cosas que facilitarán todo en una boda

Organizar una boda no es una tarea nada fácil, por lo que nunca viene mal recibir algunos consejos o asesoramiento en ciertos temas. Por eso, hemos decidido contaros cuatro cosas que os faciliten la elaboración de los preparativos. Coger papel y lápiz porque allá van. 1. En muchos enlaces el lugar donde se celebra la ceremonia y el del banquete y la fiesta están algo alejados y es necesario coger ...