Desde que se decide dar el paso de casarse, muchas son las cosas que tenemos que hacer y que elegir. Una tarea nada fácil. El Ramo, es otra decisión importante y en el que dudamos que tipo elegir por la gran oferta que encontramos. Os voy a mostrar los más usuales, pero si queréis algo diferente y especial, no dudéis en preguntarme.
Ramo en Cascada: tuvo mucho éxito en la década de los 80, y por más que se reinvente, sigue siendo precioso ver aparecer a la novia con un ramo así. Las novias de hoy en día, buscan flores mas exóticas como la orquídea, dando un resultado espectacular. Estos ramos hacen lucir a la novia elegante y glamorosa.
Ramo de Presentación: es chic y sofisticado. Este ramo es de tallo largo diseñado de tal manera que el ramo queda perfectamente apoyado en el brazo de la novia.
Bouquet: ramo parecido al ramo en domo. Es un ramo redondo con tallos no muy largos atados con un bello listón o una pieza de tela. Este tipo de ramo puede ser formal o informal, pudiendo utilizar cualquier tipo de flor. Para mi gusto, son perfectos para chicas que no quieran dar mucho protagonismo al ramo y más a su vestido.
Ramillete: la versión recatada y elegante del ramo en domo. Suele tener un tamaño pequeño. En la época victoriana, en el que era mas importante el significado de las cosas que el tamaño, tuvo una gran acogida por su discreto ramo. Se elabora con flores y hierbas.
El mío lo tengo clarísimo, un mediano bouquet blanco rodeándole margaritas rosas. Ideal!!! ¿Tu ya tienes tu ramo? ¿Cómo es? ¿Cómo te gustaría que fuera? Coméntanos!
Xoxo princesas
Consejo: mucho preparativo para que luego se lleve el protagonismo el ramo.
Tagged: boda, bouquet, flores, orquideas, Ramo novia, rosas, tipos