La boda y la post-boda de Yolanda y Victor

¡Hola lectores!

Hoy os quiero contar cómo fue la boda de Yolanda y Víctor, ésta se celebró en Málaga y las fotos y el vídeo son obra de Juan Trujillo (fotógrafo) y  Sergio del Alcázar (videógrafo), juntos forman Video4events, su lema Una boda de película.

La novia escogió un look moderno y para ello confió en el diseñador Yolan Cris. El vestido es el modelo Turquía de la colección Seven Promises. Acompañó el look con un detalle muy original, una pulsera de tela blanca con distintos colgantes, entre ellos un camafeo. Llevó el pelo suelto con un velo modo pirata de rejilla que caía por sus hombros.















El novio iba también de blanco, tanto la camisa como el pantalón son de El Corte Inglés y quiso completar su look con un sombrero de paja muy playero.








Fue una boda relajada e informal, al más puro estilo ibicenco, todos iban de blanco. Se celebró en el Cortijo Laguna Chico, una casa de estilo rural a pie de playa que se encuentra en Torre del Mar. 















La sesión post-boda se hizo en el muelle, fue una sesión con mucha complicidad, os enseño algunas fotos.













¡Enhorabuena a Yolanda y Víctor!

Y gracias a Video4events por dejar que publique estas bonitas fotografías, si buscáis fotógrafo de bodas en Málaga no dudéis en contactar con este equipo.

¿Qué os ha parecido la boda y la post-boda de Yolanda y Víctor?




Besos!



Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)

Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalbodas reales

Recomendamos