Llegó el último post de este 2013, un año inolvidable y lleno de detalles que despido para dar paso al 2014.
Hace un año llevaba solo 3 meses en el mundo blogger, cada día tenía unas 200 visitas al blog, la imagen del blog era un absoluto caos y era una "novia novata".
Durante este año he aprendido muchísimo del mundo blogger, hasta he hecho buenas migas con el HTML jaja, la imagen del blog ha ido mejorando (y probablemente mejore aún más), los post cada vez son más elaborados y cada vez sois más los que me seguís, los que me escribís y formáis parte de El Diario de la Novia, superando muchas veces las 1000 visitas diarias.
Muchas veces os lo he dicho, pero es la verdad, quién me iba a decir a mi hace unos 15 meses que El Diario de la Novia llegaría a este punto, que algo que empezó como un hobby se ha convertido en parte de mi vida y de mi forma de ser.
Este año ha sido muy, muy especial para mi, he compartido nervios, incertidumbre, preparativos y felicidad con todos vosotros, os he intentado tener al día de todos los avances de mi día B y habéis sabido estar ahí, leerme y apoyarme en todos esos momentos. Aún recuerdo cuando escribí el post sobre mi vestido de novia y lo programé para que se publicara justo en el momento en que entraba en la Iglesia el día de la boda, jeje.
Os he intentado asesorar en vuestros preparativos, compartiendo información sobre bodas, detalles y enseñando ideas que os inspiraran para vuestro gran día. También han sido muchos los DIY que hemos compartido y es que poco a poco somos más "manitas".
Tampoco me puedo dejar todos los eventos a los que he podido asistir gracias al blog, ferias, inaguraciones, tardes para novios, presentaciones, reuniones... todos ellos han formado parte de este año.
Los novios que habéis confiado en mi para compartir vuestro gran día, contarme cada detalle, enviarme las fotos y luego escribirme para darme las gracias, ¡sois geniales! Noe y José Manuel, Juan Manuel y Maria José, Edu y Jessi, Pilar y Toni, Alba y Josep, Celina y Ángel, Lorena y Saúl, Alba y Rubén, Sergio y Ana y Mari Carmen y Juan.
2013 ha sigo un gran año para conocer a gente maravillosa y ponerle cara a muchos amigos de las redes sociales, también he conocido a muchos lectores, lo cual os tengo que decir que mola mucho, es genial conocer a gente que te lee todos los días y que te mandan mails para que les ayudes un poquitín :)
No me olvido de mis bloggers valencianas (Pilar, Diandra, Marta, Lorena y Katia) algo que empezó como una quedada para conocernos y hemos terminado siendo un gran grupo y liándola en muchas ocasiones, la mejor de todas, sin duda: Novias 2.0 de la mano de Katia Dasí Fotografía.
También ha sido un año de nuevos proyectos como Red Velvet Eventos, un proyecto en el cual Pilar y yo hemos puesto muchas ilusiones, en 2014 este proyecto dará sus frutos con las bodas que tenemos pendientes y las cuales os contaré por aquí! ;)
Y otro proyecto ha sido Binupa Accesorios, algo que nació de repente a través de una idea de estas que se te pasan por la cabeza y que he podido hacer realidad junto a Patricia, mi cuñada. Algo que esperemos crezca poco a poco.
Se termina un año más y solo puedo daros las GRACIAS a todos por formar parte de este blog, El Diario de la Novia no soy solo yo, Nuria, sois todos, las empresas que os ponéis en contacto conmigo, las compis bloggers, los novios que buscáis información, los que queréis compartir conmigo dudas y vuestro día B, y sobre todo vosotros, los lectores.
¡MIL GRACIAS A TODOS POR ESTE 2013!
Y para el 2014 ¡más y mejor! Todo sobre mi boda, nuevas bodas reales, más inspiración, DIY, eventos, moda nupcial, ideas y ¡todo lo que me propongáis! ;)
Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)