Frases para decir buenos días

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz

Frases para decir buenos días desde la persona amada hasta tu mejor amigo.

Es precioso abrir los ojos y encontrar a mi musa durmiendo a mi lado, sobre todo cuando me das la espalda y me susurras para que te deje dormir 5 minutos más.

Corazón, solo quiero darte las gracias por el fantástico cuento en el que me sumerges cada día, cada mañana que te veo siento que el corazón se acelera porque moriría por ti,

Buenos días dulce rayo de sol, cada mañana me iluminas el día. Ojalá pases un buen día.

Esta soñé he soñado contigo, y, atrapado en ese sueño, lo veía la hora de despertarme para darte los buenos días mi niña.

No hay cosa que me guste más que dormirme y soñar contigo, y luego despertarme y correr a robarte el beso que me dé energía todo el día. ¡Buenos días cariño!

Buenos días luz de mis ojos, felicidad de mi alma ¡Buenos días amor mío!

Despiértate, abre tus serenos ojos y bucea en la profundidad de mi alma, encontrarás mis más sinceros buenos días en ella.

Cuando me despierto por la mañana y veo tus preciosos ojos que me sonríen, me parecen dos estrellas capaces de brillar en pleno día.

Tus ojos son la única cosa que da la fuerza que necesito para levantarme y enfrentarme a la vida. ¡Buen día corazón!

Feliz día amor, despertarme contigo en la cabeza es seguramente uno de los momentos más bonitos del día.

La mejor manera de empezar un buen día siempre me la regala tu sonrisa. Gracias por todo amor.

Ha pasado algo espectacular que ha removido mi mundo, como si de una estrella fugaz de luz cegadora se tratase, ocupas siempre los primeros segundos de todos mis días.

Me he despertado pensando en ti, pero en realidad me gustaría pensar todas las mañanas en las que me despertaré pensando en ti, son una esperanza en estos días grises.

Mis mejores buenos días amor mío, eres la cosa más especial que la vida me hubiese podido regalar.

El sol emerge de la oscuridad para dar una nueva oportunidad a este mundo, y para que hoy pueda amarte un poquito más que ayer cuando me acosté, pero un poquito menos que mañana. Aún recuerdo el día que nos conocimos.

Si no te mando mi mensaje de buenos días por la mañana siento que me falta algo durante todo el día. Te echo de menos, amor mío.

Ya es hora de que el dueño de mi corazón, el chico más guapo se despierte. Buenos días, no puedo esperar a verte.

Cada día al levantarme olvido todas las razones que me hacen sentir mal porque simplemente necesito una razón para estar feliz: TÚ. ¡Qué tengas muy buenos días!

Puede que mi día sea malo, que encuentre el fracaso o el mayor de los éxitos. Aparecerán problemas, obstáculos y decepciones. Pero gracias a ti, tengo suficiente energía para afrontar todas las dificultades.

La vida nos está bendiciendo con un nuevo día juntos. Es maravilloso que Dios nos quiera tanto como para darnos este regalo. Abre los ojos, que quiero hundirme en ellos desde ahora mismo.

Te ves muy linda cuando duermes amor, pero ahora debes despertar. Buenos días, estarás en mis pensamiento hoy.

Cuando me despierto en las mañanas, pienso en ti. Cuando me voy a dormir en las noches, pienso en ti y durante todas las horas entre el día y la noche, pienso en nosotros.

Sé que voy a tener un gran día porque me he despertado pensando en ti. Cuando tu imagen es la primera en aparecer por mi mente, solo puedo esperar cosas buenas y una sensación de felicidad.

Ojalá pudiera haberme despertado junto a ti.


Cuanto quisiera poder verte despertar y recibir el día con un beso tuyo, como no se puede por la distancia que nos separa, esperaré al momento del día en que te pueda ver amor.

Abriré poco a poco los ojos solo cuando los tuyos lo hagan también, ¿sabes por qué? Porque la primera cosa que me gusta ver cuando me levanto es tu sonrisa que me alegra el día.

Buenos días princesa, ábreme la puerta de tu sonrisa y de tu corazón, así seré tuyo para siempre.

Buenos días amor mío, el sol es muy afortunado de poder tocarte los labios, el viento quiere acariciarte las mejillas, pero topa constantemente con las paredes de tu casa yo en cambio me he despertado porque me ha empapado tu recuerdo.

Apenas he abierto los ojos esta mañana, has inundado mis pensamientos como el resto de todas las otras mañanas, y, cada día me queda más claro que eres lo que le da sentido a mi vida. Te amo con locura.

Buenos días amorcito, hoy el sol resplandece para ti.

El mejor despertar de mi vida es aquel en el que te tengo a mi lado y te puedo decir buenos días amor.

Buenos días amorcito, espero que todos tus planes para este día cuenten con la bendición de Dios.

Empieza un nuevo día con un beso en la frente y un abrazo muy fuerte.

No me importa si es lunes, miércoles o domingo, todos los días son perfectos si despierto contigo.

Hoy comienza un nuevo mes, y quiero que el primer mensaje que recibas sean mis palabras de buenos días amor.

Es hora de despertar cariño mío, hoy tienes una nueva oportunidad de ser feliz.

Buenos días amorcito, deseo que alcances que todo lo que te propongas para hoy.

Buenos días amorcito, desde ya estoy contando las horas que faltan para vernos.

El ayer ya quedó en el pasado, hoy es un nuevo día para hacer las cosas mejor. Buenos días mi amor.

Buenos días amorcito, abre tus ojos que te tengo un beso y el desayuno listo.

Hoy, decide ser feliz, crear nuevos caminos, labrar tu destino. Que tengas un buen día, mi amor.

Muero de ganas de verte, pero mientras tanto te dejo este mensaje de buenos días amorcito.

Amor, que en tu corazón hoy reine la paz. Buenos días.

Buenos días mi amorcito, desde la distancia te extiendo un gran abrazo.

Buenos días amorcito, ¿estás lista para nuestro plan de hoy?

La oscuridad dio paso a la luz, un nuevo día ya llegó y yo estoy aquí diciéndote buenos días mi amor.

Buenos días amorcito, que tengas un día lleno de color y diversión.

Perdona si te despierto, pero es que en cuanto abro los ojos eres lo primero en lo que pienso. Buenos días amor.

Duerme la luna, se despierta el sol y yo quisiera darte mis más calurosos buenos días, todo este calor me nace en el corazón y me da energía durante todo el día.

¡Buenos días princesa! Esta noche he soñado con el paraíso y con los ángeles, y no sé porque he elegido uno en particular, el que mejor recuerdo. Pero este ángel no tenía alas, sino unos ojos cegadores ese ángel eras tú.

 Aunque ya no sea de noche hay una estrella que siempre ilumina mi corazón ¡TÚ! Buenos días pequeña, gracias por iluminar mi vida.

Despertarse con la mejor sensación posible: tener la certeza de que estás a mi lado buenos días preciosa.

Ya está a punto de amanecer y eso me llena de felicidad al saber que tendremos otro nuevo día más para amarnos, para disfrutarnos mutuamente, espero ansioso poder verte.

Solo te envío este mensaje para desearte un bonito día lleno de logros y sonrisas. Ah, y quería decirte que has vuelto a ser la primera persona en la que he pensado al abrir los ojos. ¡Buenos días, princesa!

Si te regalo unas flores sabrás que te quiero, si te sonrío sabrás lo mucho que me gustas, si lloro sabrás lo mucho que te echo de menos, y este mensaje de “Buenos Días, Princesa” significa que no soy capaz de pensar en otra cosa más que en ti.

Buenos días amor, despierta que el día ya comenzó y hay que aprovecharlo para seguir amándonos y disfrutarlo estando juntos.

Es momento de despertar, amor. Quisiera estar a tu lado para llenarte de besos y decirte lo mucho que te amo. Espero que tengas un buen día y que me extrañes tanto como yo te extraño a ti.

Hoy me he levantado sabiendo que el Sol ha salido para narrar nuestra historia de amor, una película que nunca llegará a su fin. Eres perfecta, romántica y siempre te amaré. ¡Que tengas un buen día!

Lo primero que hago al abrir los ojos, es pensar en ti, despierta mi amor, que solo tú eres la dueña de mi corazón.

Hola mi vida hoy es un hermoso día y hace un Sol radiante y más que eso, nuestro amor que ilumina nuestras vidas, siempre al despertar lo primero que observo es tu fotografía y me invade una alegría tan enorme al saber que te tengo y eres parte de mis días.

A lo mejor el Sol reluce con intensidad, pero nada brilla tanto como tu mirada cuando se cruza con mis ojos. Eso es lo que de verdad provoca el resplandor de nuestro amor. Te amo, eres maravillosa.

Nos separan muchos kilómetros y los dos desearíamos estar juntos ahora que sale el Sol, pero un mensaje puede hacer que nuestros corazones vuelvan a sentirse cercanos. Cuando nos volvamos a ver, te abrazaré con tantas fuerzas que nadie tendrá el coraje de intentar separarnos.

Te envío este mensaje porque quiero que lo primero que hagas es verlo y recordar lo mucho que te amo amor.

Hoy es un buen día para aprovechar los momentos, olvidar el pasado y buscar lo anhelado.

Buenos días, corazón. Me siento la mujer más afortunada por tenerte en mi vida. Nada ni nadie me había hecho reír tanto como tú lo has conseguido. Estoy profundamente enamorada de tu personalidad, tu belleza todo tú.

Cada mañana, cuando me despierto, me doy cuenta de que el primer pensamiento eres tú. Eres lo que me da energías para vivir mi día a día. Eres mi razón de vivir.

Cada vez que mires al cielo y veas al Sol abrazador, recuerda que así de fuerte es mi amor por ti corazón.

Un día me desperté y descubrí que me faltaba algo. Entonces me levanté de la cama, tomé mi móvil y te envié por primera vez un mensaje de Buenos Días.

Hola, pequeña. Hoy es un gran día para ti, porque vas a superar el mayor reto en mucho tiempo. Pero también lo es para mí, porque voy a poder estar a tu lado, apoyándote. Te quiero con toda mi alma.

No hay ningún placer como el de despertar, que aparezcas en mi mente, y recordar que estás en mi vida.

Despierta mi amor, que un hermoso día nos espera para disfrutarlo juntos. Espero que tengas un muy buen día y que lo empieces pensando en mí como yo en ti.

Lo primero que hago cada mañana antes de abrir mis ojos es ver si tú estás en mi mente. Eso me ayuda a levantarme con energías porque tú eres mi razón de vivir.

Buenos días amor mío, estoy mirando el amanecer y le he mandado un beso al sol, para que con uno de sus rayos te lo haga llegar ¡te quiero a morir!

Quisiera disfrutar de tus buenos días sin que otro pensamiento disturbare mi cabeza.

Esta noche ha sido la protagonista de mi dulce sueño y el primer, y más bello, pensamiento al despertarme. ¡Feliz día mi niña!

Incluso en un día lluvioso como este, sé que va ser un buen día, gracias a ti cariño, que eres siempre el rayo de sol más brillante que hay en el cielo.

Y, como siempre, también esta noche has sido el mejor de mis sueños. ¡Buen día mi amor!
Si quieres saber que significa buenos días puedes visitar la wikipedia. Y si quieres conocer las películas de amor más destacadas puedes visitarlas aquí

Fuente: este post proviene de Fotografiando bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una boda de en la catedral de Cuenca La de Marta y Javi fue una boda repleta de sentimientos, se caracterizó por ser una ceremonia en un emplazamiento maravilloso y por la carga emotiva de los asist ...

Recomendamos

Relacionado

Artículos Inspiración

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz 100 maneras de decir buenos días mi amor Estás feliz de estar enamorado y pasas cada momento de tu vida pensando en tu pareja. En efecto, incluso sueñas con él (ella) y en la madrugada, cuando has dormido por separado, extrañas al otro. Inspírate con estos 100 mensajes para saludarlo y recordarle lo mucho que él (ella) significa para ti. Aqui van 100 mensaje ...

organizar una boda

El momento en que te comprometiste, las tarjetas para la boda, el día de vuestra boda… hay muchas ocasiones alrededor del día más importante de tu vida que merecen ser recordadas con una bonita frase. Tampoco puedes olvidarte de los aniversarios. Olvídate de comprar una tarjeta con un mensaje que alguien ha escrito sin conocer realmente vuestra historia. Crea tus propias frases de amor para ...

Miscelánea

Un aniversario de bodas no es cualquier día, nuestro sueño de estar casados se hizo realidad, todos los días duermes y despiertas a lado de la persona que más amas ¿no te parece que este año puedes hacerlo diferente y dejarle una nota con algunas frases románticas de aniversario? Como parte de lasbodasoriginales.com es mi deber ayudarte, aquí te dejo unas frases únicas de aniversario para sorprend ...

invitaciones de boda

Independientemente de si te casas por la iglesia o por una ceremonia civil, incluir las frases bíblicas en tus invitaciones de boda puede ser una buena idea si quieres sorprender a tus invitados. Las citas bíblicas no solo son poéticas y bonitas, sino que además añaden un matiz sagrado a la ceremonia. Si estás buscando versos de la Biblia para tu boda, aquí vas a encontrar todo lo que necesitas. H ...

invitaciones de boda

Organizar una boda es un verdadero test de creatividad y paciencia. Hay demasiadas cosas en las que pensar: lugar, vestido, traje y, por supuesto, las invitaciones de boda. Mucha gente no es consciente de lo difícil que es encontrar o crear una invitación de boda perfecta hasta que llega el momento de hacerlo. Uno de los dilemas es la elección de las frases para invitaciones de boda, hay cientos d ...

reportajes de boda

Con el pasar del tiempo, la humanidad ha adaptado diversas formas de relacionarse, entre ellas, la amabilidad, el buen gesto y la empatía fueron la base para que un amor se desarrolle entre dos personas, haciendo así que ese amor prospere y deseen que su unión sea más formal. Por otro lado, la religión ha tomado parte en el poder y control de las naciones en el mundo, y es por esto que todas las r ...

general amor en san valentín amor verdadero ...

¡Buenos días! Esperamos que os hayáis levantado con mucho love en el cuore, y que vuestro amorcito os regale un día inolvidable lleno de abrazos, besos y mucho mucho amor. Yo no tengo amorcito a quien regalarle mi cariño (es un día un poco tristón para los solteros, jeje), pero os voy a contar las historias de amor de tres parejas que se han decidido a colaborar hoy conmigo en mi blog de bodas. Fo ...

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz Me encanta ayudar a las parejas a encontrar las palabras perfectas en su primer feliz aniversario de boda y otra cualquier ocasión especial Los mensajes del primer aniversario están destinados a ser románticos, divertidos, sexys, geniales y amorosos. Si no sabes qué escribir a tu pareja en el tu aniversario de bodas, echa un vistazo a las ideas que escribo ...

organizar una boda

Me encanta la poesía; creo que es una de las maneras más bonitas de expresar un sentimiento, especialmente de amor. Y cuando se trata de recitar poemas para una boda civil, te prometo que no sé con cuál quedarme. Hoy quiero compartir contigo una lista de poemas para leer en bodas civiles. Puedes utilizarlos como parte, o todo, de tus votos matrimoniales; en este artículo de nuestro blog te ayudo a ...

Sin categoría bodas contratar ...

Si has elegido casarte por la Iglesia y tienes la oportunidad de elegir un texto bíblico para tu boda, te damos algunas recomendaciones. Pero, antes de nada, debes tener en cuenta: la primera lectura suele estar relacionada con el amor y su significado, mientras que la segunda se trata, normalmente, de una carta evangélica. Textos románticos para la ceremonia religiosa -Libro de Ruth (1:16) Respon ...