106 frases de amor para bodas

El momento en que te comprometiste, las tarjetas para la boda, el día de vuestra boda… hay muchas ocasiones alrededor del día más importante de tu vida que merecen ser recordadas con una bonita frase.

Tampoco puedes olvidarte de los aniversarios. Olvídate de comprar una tarjeta con un mensaje que alguien ha escrito sin conocer realmente vuestra historia. Crea tus propias frases de amor para bodas.

Hoy te traigo una colección de 106 frases de amor que podrás utilizar en cualquier momento, antes, durante y después, de tu boda. Coge la que más te guste y adáptala a tus circunstancias. ¿Te vienes?

Frases de amor bodas 8


Frases de amor para una boda

A veces no basta con decirle a tu chico que le quieres. Siempre resulta muy bonito regalarle unas palabras de amor que le lleguen al corazón. Si estás con todos los prepararivos de tu boda, imagino que tendrás muchas cosas que preparar.

No te olvides de sacar un ratito para poder escribirle ese mensaje de amor que hará vuestro día mucho más especial todavía.

Aquí te dejo algunas ideas.

Frases de amor para compromiso de boda

Si fue larga la espera que sea eterno el amor. Te quiero.

Cosas que quiero hacer contigo: ver una peli con palomitas mientras llueve; leer un libro juntos al lado de una chimenea; hacer un viaje por el mundo; vivir en una casa que diseñemos juntos; adoptar una mascota y luego tener un hijo; crear un álbum de fotos solo nuestras; en fin… vivir toda una vida contigo todos los días de mi vida. “Cuando amamos no tenemos ninguna necesidad de comprender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros”

Paulo Coelho

El amor es un símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido de tiempo, destruyendo toda memoria de un comienza y todo miedo de un final.

Hoy empieza la mejor historia jamás escrita, la Nuestra. “Pasaré la eternidad amándote, cuidando de ti, respetándote, mostrándote cada día que te tengo tan alto como las estrellas”

Steve Maraboli

Elegí el camino mas difícil, yo elegí quererte y todas las consecuencias que conllevaba, elegí que fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí que no quería otros abrazos, ni otras manos deambulando por mi pelo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y cordura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre. Elegí no poner limites, elegí arriesgar y jugármela por ti.
Frases de amor bodas 6


“La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría, la desesperación”

Lope de Vega

No seré tu primer amor pero sí la mejor de tus historias.

Cuando el tiempo pasa, lamentamos más las cosas que no hicimos, aunque nos hayamos equivocado. Por eso es que en el futuro no quiero arrepentirme por no haberte dicho que Te Amo. Y quisiera decírtelo de las más diversas maneras, porque eres muy importante para mí. Lo que más me gusta es estar junto a ti. Contigo es con quien río… creo y confío en ti… de nadie más puedo decir estas cosas… me siento afortunada de poder amarte. “Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura”

Nietzsche

Puede que no seas perfecto, pero lo eres para mi.

¡Te quiero! Porque siempre, en toda ocasión estás conmigo, en los buenos y en los malos momentos; porque tu cariño me consuela cuando estoy triste, porque nunca permites que me rinda, porque reconoces tus errores y perdonas los míos, porque puedes soltarme sin dejarme caer; porque el sol sale para mí cuando llegas. “El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo”

Mahatma Gandhi

El universo solo tiene sentido cuando tenemos con quién compartir nuestras emociones, Paulo Coelho Frases de amor para tarjetas de bodas

Puedes utilizar estas frases de amor para bodas en tarjetas que os regaléis entre vosotros, a modo de regalo íntimo y muy especial. O también para compartir con todos vuestros invitados. Mira estas ideas:

Un buen matrimonio no significa no tener problemas nunca, sino saber superarlos juntos.

Qué fácil es decir “sí quiero” cuando encontraste el amor de tu vida.

El verdadero amor es casarte un día y pasar el resto de tu vida alegrándote de haberlo hecho.

Te volvería a decir Sí un millón de veces más. Porque eres como el estribillo de mi canción favorita, porque sólo tú me haces sentir tan especial, te quiero y te requiero, porque me has robado el corazón y ya no hay vuelta atrás, porque tú y yo sí que hacemos un buen equipo, porque elegirnos fue la mejor opción. “El amor no consiste en mirarse el uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección”

Antoine de Saint-Exupery

Si seguir casado contigo el resto de mi vida es de locos, entonces no quiero estar cuerdo.

Para mi próximo número necesito que me beses y haré aparecer mágicamente mariposas en tu estómago.

Lo que más me gusta de ti es todo lo que te hace tan tú.

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni dónde. Te amo simplemente, sin problemas ni orgullo. Te amo de esta forma porque no tengo otra forma de amarte.

Llegó el día de decirte que sí para siempre!
Frases de amor bodas 5


Todas las cosas me llevan a ti, como si todo lo que existe; aromas, luces, metales, fueran pequeños botes que zarpan de esas islas de ti y esperan por mí.

El éxito en el matrimonio es una combinación de amor, paciencia, perdón, buen humor, comunicación y perseverancia.

De nadie seré, sólo de ti, hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir.

Te has vuelto cada sueño de mi almohada, mi café de las mañanas, la sonrisa que se escapa sin querer, una respuesta anticipada, mi amuleto de batalla, mi pasado, mi presente y mi después. Te amo más que ayer.

Llévate el pan lejos de mí, quítame el agua si lo deseas; pero nunca me niegues tu sonrisa. Frases de amor para el día de mi boda

No siempre es posible que podáis leer vuestros votos delante del celebrante en el día de tu boda. Si tienes la oportunidad, no olvides finalizar tu intervención con una frase de amor para bodas, una frase de amor para tu boda:

Quiero apretar tu mano a los 80 y decirte: lo logramos.

Que el tiempo nos encuentre siempre juntos.

Yo prometo hacer del camino mil aventuras, sin olvidar quién y cómo eres. Daremos con la tranquilidad y la felicidad allá donde estemos. ¿Vendrás conmigo?

Ser marido y mujer es una de las relaciones más bellas de la Tierra. Y sin esta relación sagrada, nadie está completo.

Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida.
Frases de amor bodas 1


No despertaré de ti, tu amor será mi sueño y tú mi refugio; no despertaré de ti para siempre soñar contigo.

Que todas las noches sean noches de boda y que todas las lunas sean lunas de miel.

Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Te amo no solo por lo que te has convertido, sino por lo que has hecho de mi. Te amo por la parte de mi que sacas afuera.

No sé lo que vi en ti, solo sé que no lo veo en nadie más. “Comenzamos un nuevo capítulo en nuestras vidas, recuerda una cosa: mi corazón siempre será tuyo, y compartiré cada segundo que pase contigo. Cuida mi corazón porque siempre estaré profundamente enamorado de ti”

Emily Winters

Te volvería a decir que si un millón de veces más, porque solo tu me haces sentir tan especial…te quiero y te re quiero…

No hay apariencia, te amo y te amaré hasta que muera, y si hay vida tras esto, te amaré entonces.

Con este anillo te dí mi corazón. Prometo que desde este día en adelante nunca estarás sólo; mi corazón será tu refugio y mis brazos tu hogar. Te amo.

Quiéreme cuando no lo merezca, porque será cuando realmente te necesite. Frases de amor para recuerdos de boda

La mejor decisión que he tomado en mi vida fue casarme contigo.

El amor verdadero no se reduce a lo físico, es aceptación, es lealtad, es amistad.

El más pequeño de tus besos es mi más grande inspiración.

Tú no eres perfecto, yo tampoco. Pero los dos somos perfectos el uno para el otro. Te quiero.

El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio.

Los mejores matrimonios están hechos de trabajo en equipo, respeto mutuo, admiración e interminables dosis de amor y gratitud.

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.
Frases de amor bodas 2


La relación perfecta es aquella en la que dos personas se esfuerzan por entregar, cada una, lo mejor de sí. Te quiero

Amor… ¡qué soledad errante hasta tu compañía!

Cuando te digo que te amo no lo hago por hábito. Lo hago para recordarte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Le pido al cielo que me permita vivir muchos días para disfrutar contigo en amor, en confidencia, en fidelidad y alegría.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo, es porque te amo mucho más del Teamo que te digo.

Un momento con una persona amada vale un siglo de una vida común.

Nadie entenderá nuestra relación, y nadie más en este mundo te entenderá y te amará como lo hago yo. Frases de amor para vídeo de bodas

Las frases de amor para bodas también quedan muy bonitas en el vídeo de la boda. Pide que te incluyan tus citas favoritas cuando estén editando el vídeo de vuestro día:

Lo mejor de la vida es cuando encontramos personas que saben hacer de pequeños instantes grandes momentos.

Lo mejor de “para siempre” eres tú. Somos atemporales. Juntos siempre tendremos estabilidad, amistad, risas y felicidad. Te amo.

Nuestro amor nunca tendrá un final feliz, porque simplemente, no tiene final.

De todas los millones de personas que hay en el mundo me quedé contigo. Y lo volvería a hacer millones de veces. Contigo encontré la escena que no quiero parar de vivir

El amor no se trata de cuántos días, meses o años han estado juntas dos personas. Es sobre lo mucho que se aman cada día.

Cada día de mi vida recordaré cuando te conocí. Conocerte, amarte y desearte son cosas que están presentes en mí todos los días.

Este es uno de los días más felices de mi vida, el primero fue sin duda en el que te conocí.

De las 24 horas al día del resto de mi vida, 8 las quiero pasar soñando contigo, 8 horas pensando en ti y las otro estando contigo.

Podría pasar una eternidad contigo amándote, cuidándote, respetándote; demostrándote cada día que te mantengo en lo más alto junto a las estrellas.
Frases de amor bodas 10


Tu magia me ha dado una nueva oportunidad para creer en el amor, este tiempo a tu lado ha sido el mejor de mi vida.

No importa donde estés, siempre te llevaré en mi mente. No importa el tiempo que pase, siempre te llevaré en mi corazón.

Creía que mis sueños no se cumplirían, aunque me equivocaba. Gracias a tu amor todos aquellos sueños se han convertido en realidad.

No importa si eres mi media naranja o no. Para mi eres la vida entera.

Mi vida sin ti no es lo mismo. Es un tiempo sin esperanza, un día de lluvia sin arcoiris. Contigo todo me parece iluminado y los problemas se desvanecen. Frases de amor para bodas religiosas

¿Vais a casaros por la Iglesia?, regálale a tu chico cualquiera de las frases para bodas cristianas que te dejo a continuación. Porque una boda católica también tiene momentos maravillosos, házselo saber con una bonita frase que quede para vuestro recuerdo:

No fui yo quien te escogió, fue Dios quien te hizo para mí.

Oración del Matrimonio. Señor, ayúdanos a recordar el día en que nos conocimos y el fuerte amor que creció entre nosotros. Ayúdanos a usar nuestro amor para cosas que nos hagan crecer y que nada pueda dividirnos. Te pedimos que siempre tengamos palabras de amor y que nuestro corazón siempre esté dispuesto a personar. Señor, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén.

No se preocupen si su historia de Amor no es como la de las películas. Esas las escriben los hombres, la suya está siendo escrita por Dios.

Me encanta que ames a Dios más de lo que me amas a mí.
Frases de amor bodas 7


Pídele a Cristo descubrir la belleza que no se ve con los ojos, pero que realmente enamora. Busca eso en tu matrimonio y amarás por siempre.

Para caminar por la vida, después de Dios, no necesito otra cosa más que tu mano junto a la mía.

Felicidades en nuestro aniversario. Que la armonía y el amor genuino sean siempre pilares de nuestra unión. Dios te bendiga, mi amor, para siempre.

Bendice Señor nuestra unión, que el amor hacia ti sea la base de este matrimonio que hoy nos une y que nuestra vida sea un ejemplo de tu amor.

Cuando el matrimonio se nutre para crecer más y más, refleja las bendiciones de Dios, que en su Bondad, como una rosa que se abre… les da su Amor y Verdad. Te quiero, mi amor.

Nadie llega a ti por casualidad, todo encuentro es un proyecto del Padre celestial. “Amor y verdad son las dos cosas de Dios. La verdad es el fin y el amor es el camino”

Mahatma Gandhi

El matrimonio es una promesa de amor entre dos mejores amigos de apoyarse y acompañarse en los mejores y peores momentos por siempre. Doy gracias a Dios por mi confidente de por vida.

A veces pienso que mi felicidad es el resultado de ser aquello para lo que Dios te hizo.

La historia de nuestro amor es el guion que Dios escribe día a día en nuestras.

Nuestro amor es un regalo maravilloso que viene de Dios. Frases de amor para aniversario de bodas

Sin duda la fecha de tu boda es una de las más importantes de tu vida. Y no hay nada más bonito que poder celebrar cada año vuestro aniversario. Nunca pierdas la costumbre de regalar frases de amor cortas para aniversario de bodas; bueno, si te sale una bonita frase larga que os emocione a los dos también es preciosa.

Mira estas ideas:

Matrimonio es una promesa de vivir juntos, es dar lo mejor de ti para ser feliz y hacer feliz a tu compañero, es olvidarse del egoísmo y ser fiel, honesto, servicial, estar presente física y emocionalmente en la vida del otro y saber que el o ella hará lo mismo contigo.

Eres la gota que humedece un desierto. Eres la luz que ilumina mi vida. Eres la primera sonrisa cuando me levanto, Eres la aguja que detiene el tiempo. Eres mi todo. ¡Feliz aniversario!

Enamorarse es hermoso, pero amarse todos los días lo es más.

Que nuestro aniversario sea el punto de partida del resto de mis días de amor vividos y por vivir junto a ti.
Frases de amor bodas 4


En un día como hoy escribimos el “había una vez” de esta bella historia de amor… ¡Gracias por enseñarme a amar y ser amada!

Hemos cambiado con los años, pero el brillo de tus ojos es más brillante que nunca, y mi amor por ti es incluso más fuerte.

El matrimonio es elegir a alguien una y otra vez para amarlo y disfrutar con él cada nuevo amanecer. Feliz Aniversario, mi amor.

Hoy conmemoramos aquel día inolvidable en que nuestras vidas se unieron para siempre. Sigo amándote igual que entonces. Feliz Aniversario, mi amor.

La felicidad es estar casada con tu mejor amigo. Estos años han sido los más felices de mi vida.

Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años.

5 años, 7 meses y 8 días juntos. 1 Hijo. Cientos de discusiones y cientas reconciliaciones. 3 ciudades, 4 casas. Miles de veces que he querido dejarlo todo, y miles de veces que me has ayudado a no rendirme… y millones de sueños por cumplir juntos.
Frases de amor bodas 3


Me siento muy afortunada de haberte encontrado, y de pasar mis días caminando junto a ti… de saber que compartes mi sueños… y me permites participar en los tuyos. Hay muchos lugares para visitar en este mundo, y muchas cosas por hacer, pero algunos de los mejores lugares que he visitado, y de los días más especiales que he vivido… lo fueron porque tú estabas a mi lado.

Me he enamorado 365 veces de ti… Gracias por volver a enamorarme todos los días, ¡Feliz Aniversario!

El día esta aquí de nuevo. No puedo recordar cada momento de aquel día, pero podría recordar cuando te miré a los ojos por primera vez y sentí que me enamoré.

Gracias por decidir quedarte incluso cuando tienes todas las razones para irte. Gracias por hacer la vida más fácil cuando más dura es.

El día de nuestra boda simbolizó la unión de dos raíces que se han convertido con el paso de los años en una hermosa planta. ¿Tienes ya tu frase de amor favorita?, ¡Cuéntanos!
 

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: organizar una boda

Recomendamos

Relacionado

Miscelánea

Un aniversario de bodas no es cualquier día, nuestro sueño de estar casados se hizo realidad, todos los días duermes y despiertas a lado de la persona que más amas ¿no te parece que este año puedes hacerlo diferente y dejarle una nota con algunas frases románticas de aniversario? Como parte de lasbodasoriginales.com es mi deber ayudarte, aquí te dejo unas frases únicas de aniversario para sorprend ...

ideas de boda citas célebres

Bien sea que vas a contraer compromiso en tu boda o que estas buscando inspiración para tus palabras de invitado, tener a mano citas célebres de bodas y matrimonios nunca está de más. Hemos hecho una consolidación de las mejores citas para ti, separandolas según el punto de vista del autor. Citas originales y amorosas Con estas citas queremos mostrarte los pensamientos de autores que ven en el mat ...

invitaciones de boda

Organizar una boda es un verdadero test de creatividad y paciencia. Hay demasiadas cosas en las que pensar: lugar, vestido, traje y, por supuesto, las invitaciones de boda. Mucha gente no es consciente de lo difícil que es encontrar o crear una invitación de boda perfecta hasta que llega el momento de hacerlo. Uno de los dilemas es la elección de las frases para invitaciones de boda, hay cientos d ...

Artículos Inspiración

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz Frases para decir buenos días desde la persona amada hasta tu mejor amigo. Es precioso abrir los ojos y encontrar a mi musa durmiendo a mi lado, sobre todo cuando me das la espalda y me susurras para que te deje dormir 5 minutos más. Corazón, solo quiero darte las gracias por el fantástico cuento en el que me sumerges cada día, cada mañana que te veo siento ...

invitaciones de boda

Independientemente de si te casas por la iglesia o por una ceremonia civil, incluir las frases bíblicas en tus invitaciones de boda puede ser una buena idea si quieres sorprender a tus invitados. Las citas bíblicas no solo son poéticas y bonitas, sino que además añaden un matiz sagrado a la ceremonia. Si estás buscando versos de la Biblia para tu boda, aquí vas a encontrar todo lo que necesitas. H ...

Artículos Inspiración

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz 100 maneras de decir buenos días mi amor Estás feliz de estar enamorado y pasas cada momento de tu vida pensando en tu pareja. En efecto, incluso sueñas con él (ella) y en la madrugada, cuando has dormido por separado, extrañas al otro. Inspírate con estos 100 mensajes para saludarlo y recordarle lo mucho que él (ella) significa para ti. Aqui van 100 mensaje ...

ceremonia Home #3 Ceremonia

Quieres pedirle a tu mejor amiga o hermano/a que haga una de las lecturas de tu boda. Lo más probable es que te encuentres con esta situación: é/ella estará muy feliz porque se lo has pedido y has pensado en el/ella, pero a la vez no sabrá qué decir, ni cómo decirlo el día de la boda. Ahora mismo solo tiene tres sentimientos encontrados: felicidad, nervios y vergüenza. ¡Imagínate que mix de emocio ...

organizar una boda

Me encanta la poesía; creo que es una de las maneras más bonitas de expresar un sentimiento, especialmente de amor. Y cuando se trata de recitar poemas para una boda civil, te prometo que no sé con cuál quedarme. Hoy quiero compartir contigo una lista de poemas para leer en bodas civiles. Puedes utilizarlos como parte, o todo, de tus votos matrimoniales; en este artículo de nuestro blog te ayudo a ...

general ceremonia

Hoy me he levantado romántica, quizá porque ¡hoy es mi tercer aniversario de boda! Por eso he pensado que la mejor manera de celebrarlo con vosotros es proponiéndoos más textos de amor para vuestra ceremonia. Pero esta vez no son textos de libros ni de poemas como en mi entrada de Textos de amor para ceremonias civiles. Esta vez son letras de canciones de amor (que no de desamor que son las que má ...

boda original

Que puede ser mas hermoso que compartir tu gran día con tu familia y amigos, ¡nada!. Es tu día y tu boda tiene que ser perfecta, pero también por que no "divertida", la sonrisa es la señal inequívoca de que todo el mundo esta encantado y nada mejor para ello que sorprenderlos con alguna de estas divertidas ideas que les sorprenderán sin dudas. Nuestra alfombra personal ¿Que te parece cam ...