comunidades

100 maneras de decir Buenos días mi amor

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz

100 maneras de decir buenos días mi amor

Estás feliz de estar enamorado y pasas cada momento de tu vida pensando en tu pareja. En efecto, incluso sueñas con él (ella) y en la madrugada, cuando has dormido por separado, extrañas al otro. Inspírate con estos 100 mensajes para saludarlo y recordarle lo mucho que él (ella) significa para ti. Aqui van 100 mensajes de amor para decir buenos días cariño.

“Hola, mi amor”: ¡No puedo esperar a verte!

¿Has soñado con tu otra mitad? Deséele un buen día con estos pocos mensajes.

1. Hola mi amor, ¿dormiste bien? Te extrañé mucho ayer. He escuchado cientos de canciones de amor para no aburrirme ¡Pero eso no es suficiente!

2 . Buenos días corazón ! Cómo estás tú ? ¿Viste el tiempo que hace? ¿Te apetece salir a pasear juntos de la mano? A mi sí

3 . Amor de mi vida, hola! ¿Has dormido bien? Pensé en ti toda la noche. ¡Te extraño mucho y no veo la hora de reunirnos calentitos bajo los edredones!

4. ¡Hola, mi amor! Te extraño tanto que mi cuerpo tiembla cada vez que pienso en ti. Espero que también pienses en mí de vez en cuando.

5. Mi corazoncito ¡Me estoy congelando! No estabas allí para mantenerme caliente esa noche. Y honestamente, ¡no pensé que fuera posible que extrañara tanto a alguien! Te amo con toda mi alma.

Pienso en ti

6. ¿Por qué te estoy enviando un mensaje de texto cuando acabamos de decir “Adiós” por el día? Solo para decirte que ya te extraño y que no veo la hora de volver a encontrarnos para recibir muchos abrazos.

7. Tan pronto como abro los ojos, inmediatamente pienso en ti. Al mismo tiempo, tan pronto como los cierro también. Aparentemente, no hay esperanza para mí… ¡Estoy constantemente en déficit emocional! Por favor salvame…

8. Hola, mi amor, ¿sabes qué día es? Hoy es el día que más te amo en el mundo. Bueno, mañana volverá a ser así pero aprovechemos este día para arrullarnos y besarnos por todos lados.

9. Eres una persona extraordinaria y te mereces un compañero a tu nivel. Como no estoy seguro de poder hacerlo, te ofrezco un cojín con mi imagen para que, si no te hago caso, siempre puedas desahogar tu frustración en este regalo. Tu amas ?

10. Hola, mi amor. Te envío este pequeño mensaje lleno de ternura para desearte un muy hermoso día, lleno de éxitos y éxitos. ¡Sé que puedes conquistar el mundo! PD: ¡Te extraño muchísimo!

bodas sostenibles finca morenillo

Mensajes para decir “Hola, mi amor”

¿Cuál es la mejor manera de decirle que la amas? Envíale un mensaje de buenos días para decirle que estás pensando en él (ella) por la mañana.

11. Sé que no siempre es fácil. ¡Hay momentos en los que quieres rendirte pero no te rindas! Tienes una fuerza increíble. Buenos días, mi héroe/heroína.

12. Día y noche pienso en ti. ¡No puedo evitarlo, es más fuerte que yo! Así que aquí hay un pequeño mensaje para saludarte, mi amor. Ten un día excelente.

13. Hola, amor de mi vida, sol de mis días y luz de mis tinieblas No, no digo esto porque necesite algo. Solo pensé que era importante que entendieras que te amo más que a nada. Ahí está hecho

14. Estos mensajes están empezando a enojarme seriamente. No puedo esperar para finalmente poner manos a la obra. ¿Cuándo vuelves de nuevo? No puedo esperar para abrazarte y más.

15. Extraño tu presencia, tu risa ronda mi mente y tus ojos iluminan mi camino. Sin ti estaría completamente perdido, así que recuerda que te quiero mucho.

Qué hermoso día !

16. ¡Hola, mi amor! No tengo mucho que decirte en particular pero solo quería escribirte estas pocas palabras para decirte que estoy pensando en ti.

17. Daría cualquier cosa por verte sonreír ahí ¡Ahora! ¡Hola a la felicidad de mi vida!

18. Hola, mi amor. Me encantan las mañanas porque sé que te voy a enviar un mensajito para desearte un buen día, y que en nuestros rostros se asomará una sonrisita. ¡Es una forma muy agradable de empezar el día!

19. Te amo cuando despierto, cuando te veo a mi lado Te amo en la mañana, cuando pienso en ti mientras tomo mi café. Que tenga un buen día.

20. Termina la noche, comienza un día, que estas pocas palabras iluminen tu rostro como el sol ilumina el día. Buenos días mi amor.

fotografo de bodas especial en madrid

Mensajes para decir “Hola, cariño”

Despierta a tu media naranja diciéndole que estás pensando en él (ella).

21. Mi amor, te envío un saludo dorado en una alfombra voladora forrada con 1000 flores en 1000 colores para desearte una vida hermosa y maravillosa.

22 Yo sé hoy lo que es el paraíso: es estar con vosotros mi corazón. Te envío mucho amor y alegría para ti, mi amor, en este día en que mi corazón busca solo tu felicidad.

23. Mi amor, te mando un gran saludo, más cálido que el sol, más brillante que la luna y más hermoso que el día.

24. Palabras de amor que te envío todos los días para decirte que te amo por siempre. Buenos días mi amor.

25. Hola, soy un mensaje de texto especial que piensa por sí mismo Busqué entre las personas más adorables del directorio y te elegí a ti para saludar.

“Hola mi amor” es una declaración de cariño

26. Este pequeño SMS es un mensaje de ternura que te confiesa con la más bella poesía que no puedo vivir sin ti, pienso en ti cada segundo de mi vida, te amo con locura.

27. Hola mi amor Me duermo soñando contigo, me despierto pensando en ti, me paso el día anhelándote!

28. Solo un pequeño SMS romántico para decirte que te amo y que te extraño demasiado. Que tenga un buen día.

29. Te mando mil besos desde el pie de mi cama. Por supuesto, hubiera preferido que estuvieras aquí, conmigo, pero bueno tengo que aceptar el sufrimiento con el que vivo. Debo decir que la serie me ayuda mucho para reemplazarte. Sin embargo, no tarde mucho en llegar a casa, de lo contrario tendré que atiborrarme de todas las temporadas de Friends.

30. ¡Eres el primer pensamiento que tuve esta mañana! Que tengas un buen dia !



“Hola, mi amor”: la versión romántica

Demuéstrale que tienes una vena romántica enviándole estos mensajes de texto llenos de poesía.

31. ¡Hola, mi amado corazón! Solo quería alegrarte el día con un pequeño mensaje de amor. Espero que tengas un día maravilloso que te hará feliz. Te amo

32. Hola, mi amor. Pon tu mano izquierda sobre tu hombro derecho y tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo. Ahora imagina que soy yo dándote un abrazo matutino.

33. Un suave beso en tu frente para despertarte; un suave toque en tus mejillas para hacerte sonreír, te amo mi amor.

34 Este mensaje no pretende despertaros sino daros besos por todo el cuerpo y en vuestros labios sulfurosos. Este mensaje se llama tu otra mitad. Buenos días mi amor !

35. Este SMS es para desearte un buen día con mucha ternura. Que cada instante de este día sea un poema cuya poesía embellezca tu vida.

36. Abre los ojos y mira este pequeño paraíso matutino que se te ofrece, te envío los rayos del sol para alegrar tu día ¡Te amo!

37. Nada me alegra más el día que un mensaje tuyo. Así que voy a hacer que tu día sea maravilloso enviándote un mensaje de texto. Buenos días corazón !

38. Eres el sol en mi día, el viento en mi cielo, las olas en mi océano y el latido de mi corazón ¡Hola, mi amor!

39. Te envío una canasta llena de flores para perfumar tu día, solo para que sepas que estás en mi mente.

40. Aunque no pudimos pasar la noche juntos, mi mente ya está llena de pensamientos para ti esta mañana. Que tengas un buen día dulce corazón.

“Hola, mi amor” o cómo ser original

Demuestra tu amor de una manera poco convencional con estos originales mensajes de amor.

41. Se acabó tu noche, la mía también. La vida se reanuda. Y mi corazón está cerca de ti. Te quiero mucho, hola cariño.

42. Hola, mi amor. Un pequeño mensaje de texto para poner una pequeña sonrisa en tu dulce rostro para comenzar bien el día. Te beso.

43. Al principio la idea era enviarte un mensajito de amor, luego mientras tanto recordé que no sabía donde habías puesto los tenedores? ! Lo necesito para comer, ¡oye! Entonces, ¿dónde están? De lo contrario, sí ¡Te amo!

44. Aún estás en los brazos de Morfeo pero te envío este SMS para saludarte mi amor porque es el mejor momento de mi día!

45. Hola, mi amor. Solo quería decirte lo afortunada que soy de tenerte en mi vida. Gracias a ti, me siento vivo. ¡Embelleces cada uno de mis días y no puedo esperar para abrazarte fuerte!

Algo nuevo

46. Envidio al sol porque es el primero en iluminar tu rostro en la madrugada. Hola mi amor, te amo con todo mi corazón.

47. No soy poeta pero sé qué palabras te harán feliz: ¡Te amo! Pienso a ti. ¡Sepa que usted es mi mayor orgullo!

48. Déjame llenar tu día de ternura con este pequeño mensaje para saludarte. Pienso en ti tan pronto como abro los ojos por la mañana y los cierro por la noche.

49. Tan pronto como tu nombre cruza mi mente, me enamoro perdidamente de ti otra vez. Entonces, puedo decirte que ahora mismo lo que siento por ti está a punto de implosionarme.

50. ¿Qué es mejor que despertarse temprano en la mañana y ver un mensaje de amor en tu teléfono? Nada ! Así que hola cariño. Te quiero muchísimo !

“Hola mi amor, te echo de menos

A veces la persona que amas se pierde. Ya sea por unas pocas horas o por un período más largo.

Pero tu amor por ella o él te impide vivir tu vida plenamente porque extrañas a esta persona.

Inspírate en los mensajes de texto a continuación para decir “Hola, mi amor” a la persona que hace que tus días sean más hermosos.

51 . Buenos días mi amor. Extraño tu encanto, tu dulzura también. Paso el tiempo contando las horas lejos de ti. De hecho, realmente te extraño porque eres el guardián de mi felicidad.

52. El amor es realmente difícil. Estoy tan feliz a tu lado pero tan pronto como te vas estoy tan triste que te extraño. Hola mi amor… ¡estoy pensando en ti!

53. Hola, mi amor Esta mañana me di cuenta de algo: entre tú y yo hay algo fuerte que la distancia no puede quitar.

54. Si tuviera el mar por tinta y la tierra por papel creo que no tendría suficiente espacio para decirte cuánto te extraño! Buenos días mi amor. Te deseo un buen día.

55. Un SMS para decirte que te extraño cariño. He estado pensando en ti todo el día y no puedo esperar a verte de nuevo.

Sólo pienso en ti…

56. Levantarse por la mañana sin ti es como levantarse en un mundo donde siempre está oscuro. Efectivamente, eres el sol que ilumina mi vida. Buenos días mi amor ! Vuelve rápido

57. Cariño, te extraño más que nada. Quería enviarte un mensaje simple para decir “Hola, mi amor” pero tenía lágrimas en los ojos. Por favor, vuelve rápido.

58. No pasa un momento que no piense en ti. ¿Seguro que eso es amor verdadero? ! No sé, es la primera vez en mi vida que siento algo así. Te amo y te deseo un muy hermoso día.

59. Hola, mi amor. Solo quería decirte que solo pensar que pronto te voy a abrazar me da escalofríos de felicidad.

60. Siento tu presencia a pesar de tu ausencia. Además, escucho tu voz a pesar del silencio de la noche. Siento tu amor a pesar de la distancia y te amo a pesar del dolor. Buenos días mi amor.

“Hola, mi amor”, no puedo esperar a ver lo que depara el futuro.

El simple hecho de imaginar un futuro juntos te emociona. Ni siquiera puedes contener la alegría que sientes al pensar en pasar el resto de tu vida con esta persona.

Díselo con estos mensajes de “Hola, mi amor” que son un poco más claros sobre tus intenciones románticas.

61. Hola, mi amor. Esta mañana tuve una revelación. Estoy loco por ti y sé que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. ¡No puedo esperar a ver lo que depara el futuro!

62. Eres mi ángel, mi alma gemela. Estás conmigo a todas horas. Y tú eres mi presente y mi futuro. Nuestra historia no es solo una aventura, ¡es una epopeya! Buenos días mi amor. Te deseo un feliz día.

63. ¡Hola, mi amor! Por fin te veo, solo unos pasos más y estaremos juntos por un futuro que se parece a nosotros Te amo, mi corazón.

64. Sé que nuestro futuro es tan brillante como nuestro amor. De hecho, estoy feliz de poder compartirlo con una persona tan excepcional como tú. Te amo y te deseo un hermoso día.

65. Hola, cariño. Cómo estás esta mañana ? Quería decirte que anoche soñé con nuestro futuro. Y tengo que decirte que nunca he tenido más confianza. Espero que tú también ¡Te amo!

¡Contigo nada me asusta!

66. Hola, mi amor. No veo la hora de embarcarnos juntos en las olas del futuro. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para pasar el resto de mi vida contigo. Eres mi todo !

67. ¿Cómo te digo que te amo? Esta es una pregunta que me hago a menudo. Entonces, me digo a mí mismo que no hay nada mejor que prometerte un futuro feliz y emocionante. Buenos días mi amor. ¡Que tu día esté lleno de alegría!

68. Hablar del futuro sin pensar en el futuro es como hablar del cielo sin mencionar el sol. ¡Es un todo! ¡Y estoy agradecida de poder compartir todo esto con ustedes! Te deseo un feliz día, cariño.

69. Hola, mi amor. El futuro asusta a tanta gente. Pero, contigo, me siento seguro y confiado. En efecto, sé que nuestro futuro estará a la imagen de nuestra pareja: feliz y hermosa.

70. Te amo más que a nada y solo quería decir “Hola, mi amor”. Este día es solo un paso en nuestro futuro común. ¡Y prometo hacer todo lo posible para hacerte feliz como nadie antes!

“Hola, mi amor” no es suficiente para expresar lo mucho que siento por ti.

Honestamente, no siempre es fácil encontrar las palabras adecuadas para decirle a la persona que amas. Además, muy a menudo pensamos que las palabras ni siquiera pueden describir la profundidad de nuestros sentimientos.
Pero eso no significa que no debamos tratar de complacernos mutuamente con cosas dulces.

71. Hola, mi amor. He estado haciendo tapping en mi pantalla durante 20 minutos tratando de encontrar las palabras adecuadas para decirte cuánto te amo. Y, sinceramente, no creo que todas las palabras del diccionario puedan describir mis sentimientos por ti.

72. Busco y navegoTrato de encontrar un hermoso poema de amor para enviarte. Pero me he dado cuenta de que la simplicidad es a veces la mejor opción. Entonces, solo voy a desearte un buen día, mi amor.

73. Corazón de mi vida, mi razón de ser, mi amor Hay tantos apodos que encajan perfectamente con lo que significas para mí. Sin embargo, nada puede describir mis sentimientos por ti mejor que un simple “Te amo”.

74. ¿Sabes cuántas palabras hay en Larousse? 59.000! Sí Y, de todas estas palabras, ninguna puede describir lo que siento por ti. Así que ahí está: te amo mucho, infinita y eternamente.

75. ¡Hola, mi amor! Esta mañana estaba lista para escribirte un largo poema de amor. Pero me di cuenta de que no tenía talento para la literatura. Entonces, te propongo mostrarte lo que siento por ti, esta noche…

Tu eres todo para mi

76. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí hay una foto mía… ¿Ves esa cara enamorada? Así es como me siento por ti.

77. ¿Existe un diccionario oficial de palabras de amor? Pregunto por un amigo que quiere escribirle un poema a su mitad? Hmm ¡Bien, está bien! Soy yo… Quiero escribirte un poema conmovedor…

78. Hola, mi amor. Eres la persona que mejor me comprende, incluso cuando no puedo poner palabras a lo que siento. Gracias por su paciencia y tolerancia. Te amo.

79. Amor mío, buenos días “No sé por dónde va mi camino pero camino mejor cuando mi mano estrecha la tuya. –Musset

80. Esta mañana, apenas desperté, mi espíritu se unió al tuyo. Estoy loca y locamente enamorado de ti. Perdona mi falta de originalidad o tacto Al fin y al cabo, lo que más importa es la intención, ¿no?

“Hola, mi amor”: exclusivo para hombres

Si buscas mensajes para decir “Hola mi amor” al hombre de tu vida, no te defraudará.
De hecho, aquí hay una selección de 10 mensajes que solo los hombres pueden entender, apreciar y amar.

81. Hola, mi amor. Te hice café y desayuno Es hora de que te levantes. Sí Hice tu plato favorito ¡Perrito caliente!

82. Cuando no estás cerca, estoy completamente perdido. ¿Quién va a cambiar la bombilla de la sala? Vamos, vuelve rápido te extraño.

83. Dicen que el amor puede desafiar cualquier tormenta. Pero, te lo juro Si dejas que tus calcetines se arrastren por el suelo otra vez, vas a entrar en guerra. De lo contrario, te deseo un buen día, mi amor.

84 . Buenos días mi amor. Sé que eres un superhéroe, súper fuerte y todo… Pero, incluso los superhéroes tienen que usar ropa interior limpia. Así que apunta a la cesta de la ropa la próxima vez.

85. Cariño, te quiero mucho. Solo quería decirte que fuiste mi mayor apoyo y mi mejor amigo. Sobre todo a la hora de montar muebles. ¿Puedes venir esta noche para ayudarme a armar mi guardarropa?

Tú, este hombre valiente…

86. ¡Estoy por la igualdad de hombres y mujeres, por supuesto! Pero, ¿realmente tengo que llevar todas mis maletas sola? Por favor, ayúdame ! Que tengas un gran día y nos vemos esta noche…

87. Hola, cariño. Sé que eres alto, fuerte e inteligente. Pero, ¿realmente tienes que gritar “yo gano” cada vez que lavas los platos? Sé que es una hazaña para ti, pero aún así…

88. Hola, mi amor. Quería escribirte un hermoso poema de amor, pero supuse que preferirías una cerveza como muestra de afecto. Así que esta noche, ¡yo soy el que invita!

89. ¡Hola, mi amado osito! ¡No puedo esperar para abrazarte esta noche y mostrarte cuánto te he extrañado!

90. Esta mañana no te grité por dejar platos sucios en la mesa. ¿Qué otra prueba de amor necesitas? Pasa un buen día

“Hola, mi amor”: exclusivo para mujeres

Una mujer es la joya más hermosa de un hombre. Ella lo adelanta y lo hace brillar como nadie.
Entonces, si quieres decirle a tu media naranja que la amas y la extrañas, aquí tienes algunas ideas originales y conmovedoras.

91. Estaba buscando una palabra que rimara con adorable y lo primero que me vino a la mente fue ¡band*ble! ¡Qué vergüenza incluso si eres realmente muy hermosa! No hace falta que te diga que no me voy a convertir en poeta…

92. Eres dulce y hermosa. Pero cuando te enojas, me asusto. Así que, por favor, no me grites… ¡Arruiné tu vestido favorito en la máquina! Te amo ¡Que tengas un buen día!

93. Eres lo mejor que me ha pasado. Gracias por su paciencia y tolerancia. Nunca podría haber soñado con un mejor compañero de vida. Te amo y te deseo un muy buen día, mi amor.

94. Cuando estás lejos, mi vida no tiene sentido. Cuando vas a volver ? ¡Quiero demostrarte cuánto te extrañé!

95. Se dice que el amor no se puede describir con palabras. Pero aún estoy escribiendo este mensaje para desearte un buen día y decirte que te amo como nunca antes había amado a nadie…

La mujer de mi vida !

96. ¿Cómo he vivido sin ti hasta ahora? Iluminas mi día y me haces el hombre más feliz de la tierra. Te amo mi amor. Pensaré en ti hasta el momento en que te encuentres entre mis brazos.

97. Hola, mi amor. Cómo estás hoy ? Preparé una gran sorpresa para esta noche, así que espero que estés lo suficientemente descansado para disfrutarla.

98. ¿Dolor de cabeza? No ! ¿Cansado? No ! Así que no tienes excusa para no venir a verme esta noche para que celebremos nuestro amor como debe ser. Que tengas un buen día, cariño. ¡Y prepárate para sorprenderte!

99. Como decirte “Te amo” en un simple mensaje de texto. Simplemente, saludarte, mi amor Sí, eso demuestra que estás rondando mi mente constantemente.

100. Mi hermosa, te deseo un día tan extraordinario como tú. Espero que aproveches este sol para nutrirte de energía y positivismo. Te amo !

¿Te has inspirado? Eso esperamos. Estos 100 mensajes para decir hola cariño son una excelente manera de decirle a tu pareja que estás pensando en él / ella tan pronto como te despiertes.

Fuente: este post proviene de Fotografiando bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para cubrir una boda con garantías hay que cubrir unas mínimas de características. Megapíxeles Entre 16 y 24 Mpx es más que suficiente para entregar unas fotografías con una calidad suficiente. M ...

Cuando me propusieron hacer una preboda por Madrid, pensé en que sería una de esas típicas fotos en los lugares más emblemáticos, sin embargo ellos querian algo distinto, y unico. Encantado de tener l ...

Recomendamos

Relacionado

Artículos Inspiración

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz Frases para decir buenos días desde la persona amada hasta tu mejor amigo. Es precioso abrir los ojos y encontrar a mi musa durmiendo a mi lado, sobre todo cuando me das la espalda y me susurras para que te deje dormir 5 minutos más. Corazón, solo quiero darte las gracias por el fantástico cuento en el que me sumerges cada día, cada mañana que te veo siento ...

organizar una boda

El momento en que te comprometiste, las tarjetas para la boda, el día de vuestra boda… hay muchas ocasiones alrededor del día más importante de tu vida que merecen ser recordadas con una bonita frase. Tampoco puedes olvidarte de los aniversarios. Olvídate de comprar una tarjeta con un mensaje que alguien ha escrito sin conocer realmente vuestra historia. Crea tus propias frases de amor para ...

general ceremonia

Hoy me he levantado romántica, quizá porque ¡hoy es mi tercer aniversario de boda! Por eso he pensado que la mejor manera de celebrarlo con vosotros es proponiéndoos más textos de amor para vuestra ceremonia. Pero esta vez no son textos de libros ni de poemas como en mi entrada de Textos de amor para ceremonias civiles. Esta vez son letras de canciones de amor (que no de desamor que son las que má ...

Home recepción Ceremonia

Los votos son probablemente de los momentos más emotivos de una boda, son una declaración de amor de uno hacia el otro. Hasta ahora, en España, siempre se seguía el modelo tradicional, palabras que al fin y al cabo se decían mecánicamente para posteriormente intercambiar los anillos. Hoy en día, ya hay parejas que se han animado a escribir sus propios votos, personalizados. Bambinas, si estáis ind ...

¿esto porqué lo cuento? bodas amor ...

No soy dulce. No soy romántica. No soy empalagosa. No me gusta caminar cogida de la mano. No soy de dar muchos abrazos. No soy de sorprender con cenas románticas. No soy de besar todo el día. No soy de decir te quiero. No soy de transmitir amor. No te cogí de la mano durante la ceremonia de nuestra boda. Ni fui la novia ideal que empieza a caminar hacía el novio y sólo lo ve a él. No te dedique un ...

Miscelánea

Un aniversario de bodas no es cualquier día, nuestro sueño de estar casados se hizo realidad, todos los días duermes y despiertas a lado de la persona que más amas ¿no te parece que este año puedes hacerlo diferente y dejarle una nota con algunas frases románticas de aniversario? Como parte de lasbodasoriginales.com es mi deber ayudarte, aquí te dejo unas frases únicas de aniversario para sorprend ...

organizar una boda

Me encanta la poesía; creo que es una de las maneras más bonitas de expresar un sentimiento, especialmente de amor. Y cuando se trata de recitar poemas para una boda civil, te prometo que no sé con cuál quedarme. Hoy quiero compartir contigo una lista de poemas para leer en bodas civiles. Puedes utilizarlos como parte, o todo, de tus votos matrimoniales; en este artículo de nuestro blog te ayudo a ...

bodas reales inspírate boda con mucho estilo

Si ya diste felizmente el sí,  y estas en el proceso de elegir tu vestido de novia, la decoración y el estilo de tu boda, en nuestra sección Bodas Reales podrás encontrar una dosis de inspiración al ver las hermosas fotografías de bodas de ensueño que fotógrafos y parejas han compartido con nosotros. Esperamos que cada imagen te ayude a encontrar las ideas que buscas para planear la boda de tus su ...

accesorios accessories bodas ...

Que las flores conquistan a la mayoría de mujeres es tan cierto como que la primavera la sangre altera. Y que con ella llega la temporada de bodas!! Estas eventos que muchas esperamos y en los que no se deja ni un pétalo al azar. Las flores de nuestra boda, sobretodo, nos llevan de cabeza tanto casi como el vestido. Y es que ni más ni menos, éstas representan nuestro amor. Y de todo ésto va el p ...

general inspiración para bodas blog de bodas ...

Buenos días, Hoy toca hacer balance de éste año 2014; un año lleno de emociones, nervios, felicidad y nuevas experiencias. Cuando empecé en el mundo blogger hará  cosa de 2 años y pico, con mi primer blog sobre decoraciones aquí  no me podía imaginar laspersonas que podría encontrar en las redes, porque las bloggers son personas que dedican su tiempo en ayudar o transmitir experiencias. Pero el mu ...