Las fotografías son un punto vital en la boda de cualquier pareja, ya que son el retrato perfecto de este gran enlace, el cuál servirá de recuerdo por generaciones. ¿Ademas a quién no le gusta volver a revivir momentos tan felices pasando una foto tras otra? Paisajes inolvidables, el rincón de tu jardín, atardeceres de película romántica, o incluso algo más main street si eres un poco alternativa, serán algunas de las ideas que podrán inspirarte para crear tu propia galería de fotos.
El lugar adecuado
Lo más importante antes de elegir el recinto mágico, será que tú como novia estés totalmente satisfecha, creando un concepto original en el que puedan ser partícipes el novio, los invitados y por qué no, incluso tu mascota. No necesitas moverte mucho de tu entorno, puedes aprovechar las calles de tu ciudad para la sesión. Tanto la ciudad como el campo funcionan bien, lo importante es mantener conceptos claros, un bosque, una casa de campo en un pueblo o granja, puede transformarse en una escenografía de ensueño. Piensa en todas tus posibilidades y junto con tu fotógrafo profesional recreen una historia que jamás será olvidada.
1.- Una promesa mostrando los anillos de compromiso de manera graciosa.
2.- Todos los chicos acompañando a la novia dentro de un marco vintage.
3.- Algo un poco más cursi, simbolizando el amor mutuo en un corazón.
4.- Puedes adecuar tus fotos en la noche con unos hermosos juegos de bengala como se muestra en la foto. ¡Atrévete a formar figuras!
5.- Recrea una escena del pasado, pídele a tus damas de honor y a los amigos del novio que los acompañen con mucha energía y excelente actitud.
6.- Este tipo de shooting está muy de moda, arropar al novio con el vestido de novia, jamás lucirá tan romántico.
7.- Una fotografía con las tres generaciones de mujeres, ¡asombrosa idea!, tu familia no podrá estar más feliz.
8.- Te bajaran hasta la luna y las estrellas en tu boda. Puedes escenificar este tipo de decoración, lo cual resulta muy original y divertido.
9.- Un efecto interesante es la doble perspectiva que se puede obtener si toman una foto cerca de un lago o río, el cual aparte de escenificar de manera orgánica y natural crea efectos únicos a través del agua
10.- Puedes sellar su amor con un beso en medio de un bosque. Tu fotógrafo sabrá tomar bien un ángulo en contra picada para capturar el efecto deseado mostrado en esta fotografía.
11.- Un lindo detalle sería que todas las damas de honor en compañía de la novia pusieran cara de ramo.
12.- Reunidas todas las damas en perspectiva de un espejo reflejando la imagen de la adorable novia.
13.- Que te parecería que, en lugar de ocupar las típicas letras gigantes con las iniciales de los novios, sean tú y tu pareja en su lugar.
14.- Un hermoso atardecer, siempre se agradece. Aparte es la hora indicada para que tus fotografías luzcan espectaculares.
15.- El retrovisor de un automóvil nunca pudo ser más eficaz.
16.- Una encantadora fotografía con la niña pequeña que es paje de la boda, será toda una ternura.
17.- Una propuesta original es situar al novio y la novia con grandes globos de colores lo que contrastará con el blanco y negro de sus vestimentas.
18.- Para los más divertidos, una foto grupal de los amigos del novio, mostrando las caras más graciosas en su celular.
19.- Y claro, no podía faltar la foto con tu mejor amigo.
20.- Un fondo tan espectacular podría parecer un sueño, durante la noche suelta globos blancos de cantoya y pídele a tu fotógrafo capturar ese momento.
Ante un momento tan especial como este en nuestras vidas sin duda alguna en algo en lo que no puedes dejar de invertir, no sólo dinero sino tiempo en su organización, es la fotografía de tu boda. La fotografía tiene algo muy mágico y especial ya que es capaz de capturar momentos. Y si a esto le sumas la elección de un fotógrafo que tenga la sensibilidad de poder captar a través de su cámara el momento perfecto, tus recuerdos serán inolvidables. Será hermoso poder re vivir ese día tan especial observando momentos inigualables.
Te invito a que sigas navegando a través de facilisimo, en donde encontraras ideas maravillosas para que organices tu boda de manera mucho más sencilla y facilitándote todo de forma que disfrutarás mucho más el proceso.