comunidades

Finca Las tres fuentes, Madrid

Un lugar de lujo para tu boda

Finca Las 3 fuentes

La capital de España es una ciudad en la que viven muchísimas personas y como tal, en la que día a día muchas parejas deciden casarse. Madrid ofrece infinitas posibilidades de ocio, belleza y de planear una boda. Aunque no tenga costa ni grandes zonas verdes, es probablemente la comunidad que cuenta con más restaurantes, fincas y hoteles para celebrar cualquier evento.

Finca Las tres fuentes


Si eres de Madrid o vas a casarte en ella, seguro que te costará mucho decidirte por un sitio en concreto. Si te gustan las fincas para celebrar el día más importante de tu boda, aquí te propongo una cerca de Torrelodones.

  Alrededores de lujo

Para llegar a la finca, tienes que hacerlo por una salida de la carretera de A Coruña. Esto significa que se encuentra en mitad del campo, sin urbanización cercana, lo que hace que sea un sitio con encanto. El camino de acceso es un lujo, ya que atraviesas pinos centenarios, encinas y jaras hasta llegar a la finca. Además, la amplia terraza con la que cuentan, está elevada sobre el terreno, lo que permite disfrutar de unas bonitas vistas a la hora del cocktail, que también se podrá celebrar en los alrededores de la piscina con la que cuentan.

  Interiores a todo detalle

Pero es que los interiores de la casa tampoco dejan indiferente a nadie. Decorados con mucho gusto, el recibidor cuenta con una amplia chimenea, los suelos son de piedra y barro cocido original de principios del siglo XX y también cuentan con una amplia galería por si la meteorología impide disfrutar del exterior. Al salón principal del banquete se accede por un patio interior con las paredes de piedra y que también da acceso a la discoteca.

  Catering de calidad

En cuanto a la gastronomía, Las tres fuentes te ofrece la posibilidad de gozar de un servicio de catering de muy buena calidad, con la garantía de AGA Catering de Gourmet.


Agradecimientos: Finca Las tres fuentes, Carretera A-6 Km 35800, 28250 Torrelodones, Madrid.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

las mil y una bodas feria de bodas ifema bodas ifema ...

Las Mil y Una Bodas 2011

Ideas para planear tu boda

Del 21 al 23 de octubre ha tenido lugar en en pabellón 14 de IFEMA uno de los mayores acontecimientos nupciales del territorio nacional, Las Mil y Una Bodas. La feria ha tenido en cuenta absolutamente todos los detalles que hay que preparar cuando alguien decide casarse. ¿Queréis saber cuáles son las novedaddes?

Qué hay que saber antes de reservar el sitio para el banquete de bodas

Encontrar el sitio ideal para celebrar el banquete de boda suele ser una tarea bastante complicada y no tan fácil de resolver. Es importante que el lugar cumpla varios requisitos que encajen con nuestras necesidades, no alcanza con el hecho de que nos guste Por ese motivo hay ciertas preguntas casi obligadas que debemos hacerle a los responsables de las fincas, salones, etc., que nos será ...

general amor boda mallorca ...

Trucos para elegir la finca perfecta

Elegir la finca adecuada para vuestra boda no es tarea fácil. Por eso hemos decidido daros unos consejillos y explicaros como lo llevamos haciendo estos doce años en Moments. Es difícil que conozcáis todas las fincas y restaurantes de la zona para este tipo de celebraciones así que normalmente las parejas acuden a directorios o a empresas de organización de eventos para conocer todas las posibilid ...

bodas estilo vintage coches para bodas vintage decoración para bodas vintage ...

Cómo conseguir una boda vintage

Un enlace único y lleno de magia

Las bodas de estilo vintage son una tendencia en auge y no es de extrañar, puesto que, si un enlace ya es de por sí romántico, este tipo lo hace todavía más, elevándolo a su máximo exponente y creando un lugar lleno de magia. Si vosotras también queréis una celebración propia de los cuentos, aquí tenéis las pautas esenciales para conseguirlo.

bodas romanticas vestidos hannibal laguna novia vestidos novia romantico ...

Vestidos de novia románticos

Diseños elegantes, sensuales y femeninos

El día de tu boda es un día muy especial, en el que quieres sentirte única y llevar algo que acapare las miradas. Y los vestidos románticos pueden ser la mejor opción. Entra y elige el tuyo.