Hoy toca el turno de una boda neoyorquina decorada con muy buen gusto. Sin duda, una boda de las cuales recuerdas para el resto de tus días por la cantidad y calidad de rincones y detalles preparados con mucho mimo e ilusión.
Esta bonita decoración viene de la mano de los chicos de 21 de marzo. Un catering para eventos que no solo se encarga de servirte sus deliciosos platos sino también de decorar cada detalle y cada momento para que tu fiesta sea inolvidable. ¿Me dirás que nos es verdad? Viendo estas preciosas imágenes estoy segura de que te enamorarán tanto como a mi.
La boda neoyorquina tuvo lugar en L’Avellana, una preciosa masia para bodas rodeada de avellanos y con una larga historia. Ideal para este tipo de celebraciones.
Para la decoración, 21 de marzo no dudó en usar los elementos característicos de esta preciosa ciudad: elementos de neón, mapas de la ciudad, pink lemonade, carteles de madera, muebles vintage… hasta la genial idea de recrear una parte del Soho neoyorquino en el cocktail. Todo un acierto! Y todo ello, por supuesto, acorde con las tonalidades escogidas: blanco, negro y rojo. ¿Que más podemos pedir en la decoración de una boda?
El aperitivo, uno de los momentos principales de las bodas ya que es cuando la gente tiene más libertad para moverse y hablar con uno y otro, estaba formado por diferentes buffets a cual más delicioso: marinero (con arroz, navajas, mejillones…), vegetariano (cuscus, cremas, ensaladas…) y asiático (sushi, sashami, gyozas…). Indudablemente un aperitivo ideal.
Fotografías Raquel Benito
¿Te gustan las fiestas originales que te traemos? Estoy segura que la decoración de la boda te ha encantado, ¿no es así?
*¿Tu también has organizado una decoración de un evento bonito? Nos encantaría verlo y poderlo publicar para que nuestros lectores lo vean!
The post Fiestas originales: una boda neoyorquina appeared first on All Lovely Party.