Las decoraciones para las bodas de noche son realmente increíbles, ya que puedes jugar con las luces y los colores. Hoy traemos varias ideas de decoraciones originales para boda de noche que estamos seguros te encantaran. Así es que te invito a que sigas con nosotros y descubras que ideas geniales tenemos para ti.
1. Si tu boda es un salón súper amplio y con techo alto, entonces una de las ideas es que puedes jugar con las telas blancas y los colores de luces violetas. Estas luces iluminan todo el lugar haciendo que se resalten los colores, dándole al sitio más luminosidad, sutileza y sobre todo originalidad.
2. Si tu boda es un sitio, como por ejemplo en una terraza, entonces puedes hacer una decoración más rustica, donde los colores sean más bajos y la iluminación pueden ser velas de todos los tamaños, si son aromáticas mucho mejor.
3. Si tu boda es un jardín o en la playa con la iluminación no tienes que preocuparte, ya que puedes colgar luces al estilo navideñas de colores blancas y esto hará que todo el sitio parezca lleno de estrellas. Además esto quedara súper bonito y te ahorraras mucho dinero.
4. Puedes comprar globos personalizados y alusivos a tu boda y llenar de globos todo el sitio. También puedes hacer una boda personalizada, estas bodas son súper originales.
5. Es momento de que juegues mucho con los colores, los colores dorados y amarrillos pasteles, además de los colores lilas y blancos son perfectos para decorar una boda de noche, ya que las luces hacen que estos se vean mucho mejor.
6. No te quiebres la cabeza con los arreglos florales y demás cosas ostentosas. La ventaja de las bodas de noche es que, lo que más importa que resalten son las luces y el ambiente que le dan al lugar.
7. Juega con las candelas y las telas, puedes hacer una boda estilo árabe, donde las telas y todo Louge sea lo que se vea mejor.
La verdad es que todo lo que hagas para ese día será más que perfecto, lo que más debería de importarte es que la unión con tu ser amado está hecho. Pero no olvides estos consejos de ideas que también puedes modificar y ponerle tu toque de estilo personal. Asegúrate de que el sitio que elijas para la boda, te permita dar opiniones de lo que deseas para esa noche.
No pases por alto que la planeación y organización de una boda perfecta requiere de tiempo y de presupuesto.
Así es que enfócate en organizar muy bien todo y en la decoración no gastes muchas energías. Recuerda que la noche es tu mejor aliada y las velas y luces tenues tu mejor opción. Toma en cuenta el concepto que deseas de tu boda y a partir de ello te guías para la decoración. Si tu boda es estilo hippie, entonces la decoración será más floral, más de naturaleza y cosas sencillas y que vayan con la temática.
Si tu boda es estilo más romántica, entonces los colores que te favorecerán serán los rojos, rosados, verdes y azules. Puedes usar cortinas grandes y moños de tela, candelabros con luces tenues y embaces cilíndricos con agua y flores dentro, también los pétalos de rosas esparcidos en las mesas se verán realmente geniales. Los asientos pueden ser pequeños sofás individuales y mesitas de centro con un arreglo floral pequeño, algo que se vea sutil y elegante al mismo tiempo. La mesa de los novios puedes decorarla con arreglos de flores como tulipanes y enredaderas de color verdes, iluminadas con una luz que venga desde la parte de abajo.