Para la ocasión sólo necesitamos: papel craft, retales de tela, un vaso y un plato que no sean de cristal, chuches, sandwiches, una cajita de cartón y una postal.
La idea es meter en la cajita de cartón todo lo que necesita cada pequeño invitado para su merienda picnic. ¿Una idea original verdad?
Empezamos haciendo los sandwiches que envolvemos en papel craft y decoramos con retales de tela que tenemos en casa. Seguimos con las chuches que metemos en una bolsa celofán y que cerramos con una tira de la misma tela. La bolsa, a su vez, la metemos dentro del vaso (consejo para toda fiesta infantil: a cada vaso le ponemos una etiqueta de pegatina con el nombre del peque, así no se confundirá de vaso en medio de la fiesta).
Ahora que lo tenemos todo listo, metemos todo en las cajitas. Y no nos olvidamos de incluir una postal para agradecer a todos los invitamos que hayan venido en este picnic de verano.
Para acabar y cerrar la caja, utilizamos retales de tela combinada. Puedes usar cualquier color ya que el craft es un material ideal que combina con todo. Sin duda uno de los materiales para fiestas que más usamos.
¡Ya está! Sólo con un poco de ganas e imaginación, hemos preparado unas cajitas de picnic preciosas que alegrarán (un poquito más) un día de piscina de verano.
¿Te ha gustado este tutorial? Es una de las manualidades que puedes hacer en cualquier fiesta que se tercie!
The post Fiesta infantil en la piscina appeared first on All Lovely Party.