comunidades

Fiesta infantil: la fiesta de los peces

¿Porque una fiesta infantil debe ser siempre con motivos disney o tener una gama cromática entre azules y rosas? Como ya te explicaba el otro día con el primer cumpleaños de Luca, una fiesta infantil puede dar mucho juego si huyes de las cosas más típicas y dejas volar la imaginación para decorarla. Además, una fiesta diferente siempre es recordada por todos tus invitados ya que es original y sorprendente. Y eso significa que emocionas, así que el éxito está asegurado.

Por eso hoy vengo con otra de esas fiestas infantiles que quitan el hipo y que quizás ya habías visto en nuestra Magazine03 que salió justo hace un año. Una fiesta veraniega decorada con mucho gusto por las preciosas Nice Party, un equipazo profesional en el sector que nos sorprende siempre con decoraciones bonitas y cuidadas.

¿Quieres ver lo que prepararon para la revista? Vamos con una fiesta infantil veraniega.

fiesta infantil


`Una fiesta infantil perfecta tanto para niños como para niñas, sin grandes excesos… una fiesta sencilla pero muy resultona para que los más pequeños de la casa disfruten merendando y jugando´ Así de bien nos lo resumía Nice Party en un mail.

En los colores no podía faltar el azul claro, pensando en el fondo del mar. Se han diseñado dos estampados distintos en tonos azules y tostados utilizando el triángulo como motivo principal. Este papel estampado aparecerá en distintos lugares de la fiesta, que junto con los peces de colores servirá de hilo conductor para todos los detalles de la fiesta.

Para decorar la mesa se ha colocado un fondo de papel estampado, que después aparece también en las cajas de cartón que presentan los dulces. En lo alto  del aparador, unas bolas de papel de nido de abeja y unos peces colgando, que se van moviendo libremente con el aire.

Y para la fiesta, una pequeña mesa de dulces presentada en un aparador, en la que se presenta parte de la merienda: una gran tarta cubierta de crema decorada con fresas, unos minicupcakes de limón, unas preciosas piruletas de chocolate y algunas golosinas.

fiesta-infantil-verano-2


fiesta infantil


fiesta-infantil-verano-3


fiesta-infantil-verano-4


fiesta-infantil-verano


fiesta infantil


Las invitaciones son sencillas, tipo tarjeta que se cierran con una banda de papel estampado. Dentro, un pececito atado con un cordel nada a su anchas moviéndose de un lado a otro. Todas la invitaciones son distintas, con muchos peces de colores diferentes.

fiesta infantil


La mesa para la merienda también tiene muchas cosas bonitas: el confetti grande de colores aporta respira un aire de fiesta por todas partes. Cada invitado tiene su plato con sus cubiertos, preparados sobre la servilleta azul con el estampado de triángulos. Un regalito espera en el plato antes de empezar, empaquetado en una bolsa de papel blanco rematado con una etiqueta y una piruleta roja.

Ya en la merienda se ha preparado unos juegos divertidos: las galletas con forma de pez pueden pescarse con las cañas elaboradas para la ocasión.

fiesta-infantil-verano-8


fiesta-infantil-verano-9


fiesta-infantil-verano-10


fiesta-infantil-verano-7


fiesta infantil


Después de merendar pasamos al punto de pesca, que nos espera con un montón de peces de papel de muchos colores para practicar nuestra habilidad como pescadores: Unas cañas de madera con clips para enganchar los pececitos que luego colocaremos en nuestros cubitos de metal.

fiesta infantil


fiesta-infantil-verano-13


fiesta-infantil-verano-14


Sin duda una bonita y delicada fiesta infantil, ¿verdad?

Espero que te haya servido de inspiración y pronto nos muestres tus propias creaciones.

*Si deseas organizar una fiesta infantil, no puedes perderte estas webs de productos y servicios:

Artículos para fiestas: aquí, aquí, aquí y aquí
Invitaciones originales: aquí y aquí
Productos de decoración: aquí, aquíaquí  y aquí
Organizadores de eventos: aquí, aquí
O entra en el Club de las Fiestas Bonitas

Club-Fiestas-Bonitas-logo


…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotografías Nice Party

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………



Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com.

The post Fiesta infantil: la fiesta de los peces appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es normal pelear antes de la boda?

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Recomendamos