Mujer todoterreno porque haces y deshaces situaciones increíbles y aún así, tienes tiempo para tu bebé, tu trabajo, tu vida, tu marido, tus amistades… Parece que el tiempo se duplique y lo que antes te parecía un mundo ahora eres capaz de hacerlo sin darte cuenta. Y, aún ni sobrándote un solo minuto de tu día, llega el primer añito de tu peque y decides celebrarlo por todo lo alto. Y cuando digo por todo lo alto me refiero a una señora fiesta de cumpleaños: te encargas de decorarla a tu gusto, de buscar los materiales necesarios, de crear etiquetas minúsculas y decorar botecitos de mil maneras, de preparar esa bonita y deliciosa merienda, de tener un detalle listo para que los invitados no olviden ese día y de sentirte feliz por todo lo que has creado.
Una fiesta de cumpleaños que seguro no olvidarás en la vida y es que ese primer año de vida de tu peque es uno de los más emocionantes por todos los sentimientos que se viven.
Pues bien, la fiesta de cumpleaños que traigo hoy es una de esas fiestas de una mamá todoterreno como nosotras. Cuando Cris, (quizás la conozcas por su bonito instagram) la encargada de preparar esta bonita fiesta, me escribió emocionada para mostrarme todo lo que había preparado para su pequeña Pau, no dudé ni un minuto en pedirle todas las fotografías para poderlas compartir contigo. Así que no me lio más y vamos a por esta bonita fiesta de cumpleaños!
Una fiesta preparada con amor y dedicación en tonalidades amarillos, rosas y blancos en la que no faltó ni un detalle.
Esto es lo que nos explica Cris:
“Me apasiona la decoración y las cosas hechas a mano, también soy la primera que se presta a montar una fiesta y esta vez teníamos algo muy importante que celebrar, nuestra pequeñina cumplía su primer añito.
Llevaba más de medio año soñando con una fiesta bonita para Pau y después de darle muchas vueltas a cómo me la imaginaría, unos tres meses antes de su cumpleaños empecé a materializar todas aquellas ideas. Cada mediodía aprovechaba sus siestas para dedicarle un ratito al montón de DIY que preparé para ese día. Guirnaldas de tela, lazos y cartulina, etiquetas personalizadas para los kits de merienda de los peques, molinillos de viento como juguete también para los niños, meseros con el nombre de los canapés, el regalito para los invitados, detalles del photo booth?Durante esos meses coleccioné todos los botes de los potitos que Pau comía para decorarlos con telas, encajes, cuerdas, etiquetas?, y usarlos como candelabros, floreros, vasos, para decorar la fiesta?
Unos días antes le hicimos a Pau en casa una sesión de fotos que me servirían para completar el regalo que quería entregar a los invitados. Pero no todo lo hice yo solita, las pizarras las dibujó mi hermana que es toda una artista y el número 1 luminoso de madera lo hizo mi padre que no se le resiste nada que sea hecho artesanalmente. Además de contar con la ayuda de las abuelas, primos, amigos? , para otros muchos preparativos, hasta le tengo que dar las gracias al frutero del pueblo por todas las cajas de madera que me iba dando.
Para el atrezzo del photo booth y la decoración hice un rastreo por toda la casa. Reutilicé cosas de carnaval y recopilé objetos que pudieran transmitir un aire vintage. La noche anterior lo dejé todo listo para que cuando llegasen mi padre y mi hermana por la mañana lo cargásemos todo en el coche y marcharnos a decorar.
La fiesta la celebramos en la sala de un antiguo molino restaurado, "El Molí d?en Puigvert" (Palafolls). Me encanta este espacio por su carácter rústico y el toque industrial que aportan la maquinaria antigua y las herramientas de trabajo originales que decoran el interior. Además tiene un exterior precioso, una preciosa era que puede ser el escenario perfecto para una fiesta de verano.
Y el resultado fue una merienda agradable y divertida porque el photobooth nos ayudó a perder la vergüenza y hubo momentos de muchas risas.
Me hacía muchísima ilusión compartir las sensaciones que viví y que todos sepan lo mucho que disfruté con los preparativos de esta fiesta, porque lo hice pensando en todo momento en que los asistentes se sintieran a gusto y no salieran de allí indiferentes.”
¿Verdad que es una fiesta de cumpleaños preparada con mucho cariño? Nos encanta ver todo lo que preparáis así que si tu también has organizado algún evento, no dudes en enviarnos alguna foto para que podamos verlo!
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Fotografías Cris Brocal
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com
The post Fiesta de cumpleaños infantil en rosas y amarillos appeared first on All Lovely Party.