¿Quien dijo que montar un evento bonito era súper laborioso? Toma nota, porque con estas ideas requete-bonitas y sencillas puedes crear una decoración de fiesta en un sólo día.
¿Vamos a por la fiesta del confeti?
Lo más importante a la hora de organizar un evento es tener una idea clara: un tema para tu fiesta. Es como en la Magazine 05. En nuestro último número con las Fiestas Geométricas ya vimos que elegir un elemento geométrico sencillo como “tema” y repetirlo a lo largo de todos los elementos decorativos puede ser una gran idea. Aunque hay que tener cuidado porque, como siempre decimos, menos es más. Así que usa el tema principal en algunos objetos pero no lo repitas hasta la saciedad ni lo recargues todo a más no poder.
Tampoco hace falta que se trate de algo muy elaborado: una figura geométrica, la forma de un objeto simple (un coche, un lápiz, un animalito) o un simple color, puede hacer que tu fiesta sea la más bonita de todas.
En esta fiesta el confeti, o un símil de circulitos, llena de color cada detalle desde las galletas o las invitaciones, hasta el diseño de la guirnalda. Sin duda una fiesta del confeti sencilla y elegante.
¡Mira qué ideas para fiestas! Puedes coser los círculos de cartulina y hacer esta bonita guirnalda.
Y usando la parte de atrás de un lápiz con goma como si fuera un pincel, puedes estampar con pintura de colores bolsitas para regalar a tus invitados, sobre papel o tela siempre quedará genial . Un elemento ideal para tu Fiesta Handmade que sin duda enamorará.
Hacer unas bonitas tarjetas para la mesa como ha hecho la organizadora de esta fiesta del confeti, le dará un toque muy profesional.
No es difícil encontrar productos sencillos y de calidad, aquí podéis encontrar botellitas de cristal, cajitas para comida, platos, vasos y otros productos para fiestas bonitas, pero yo creo que lo mágico es crear un ambiente único y especial personalizando cada detalle con tus propias manos. Seguro de además de sorprender disfrutas muchísimo más haciéndolo tú misma.
¿Y qué me dices de esta gran idea? Las bolitas comestibles de colores han servido para dar continuidad a la mesa dulce de esta fiesta. ¿No os dan ganas de probarlo todo?
Y recuerda que a veces tendemos a idealizar pero no hace falta que quede todo súmamente perfecto, porque lo más importante de todo es que disfrutes con lo que hagas. Y cualquier idea para la decoración de una fiesta puede ser una buena excusa para fomentar la creatividad de los peques, reunirse con la familia y amigos o pasar un rato de risas y felicidad.
¿Disfrutaste tú creando tu última fiesta? Seguro que sí, eso es lo único que importa.
Consejos para decorar una fiesta temática como la fiesta del confeti que te mostramos hoy:
Elige un elemento y repítelo.
Personaliza el menaje desechable de tu fiesta para que sea único.
Disfruta con lo que hagas, si no no tiene sentido.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com
The post La fiesta del confeti appeared first on All Lovely Party.