1. Precios: sin duda alguna una de las ventajas más claras de elegir esta estación es la importante cuantía que nos podremos ahorrar al no casarse en “temporada alta”.
2. Fotografías: la luz especial del otoño nos dará las mejores fotos que podamos imaginar. No tendremos un lugar lleno de flores primaverales o el sol veraniego, pero estamos seguros que serán perfectas.
3. Invitados: para muchos invitados resulta completamente imposible asistir a las bodas celebradas en verano (sobre todo si vivís en lugares turísticos como nosotros ), por eso, casándonos en la época otoñal se lo pondremos mucho más fácil.
4. Originalidad: teniendo en cuenta que la mayoría de las parejas deciden casarse entre Abril y Septiembre, el hecho de elegir otro mes para nuestra boda, hará que ésta sea diferente. La decoración, la paleta de colores, las flores, el vestuario de los invitados, todo hará que nuestro enlace tenga ese toque de originalidad.
5. Proveedores: durante la primavera y el verano los proveedores pueden llegar a tener numerosas bodas en un corto espacio de tiempo, por eso, las parejas que se salen de estas fechas conseguirán mayor atención por parte de los proveedores (por supuesto no por falta de profesionalidad, si no por disponer de más tiempo )
6. Ramo novia: las flores juegan un papel muy importante y con la llegada del otoño conseguiréis que vuestros ramos de novia sean perfectos.
Fotos vía Pinterest