Feliz año... ¿quieres casarte conmigo?

¡Hola lectores!
Ya sabéis que los martes os dejo vía libre para que nos contéis vuestra pedida. La de hoy tiene lugar en la mítica Puerta del Sol de Madrid y nos la cuenta Amalia:¡Hola a todos! Me llamo Amalia y soy de Badajoz, he tardado un poco en atreverme a contar la pedida, pero con la cuenta atrás de la boda, he querido volver a revivir ese momento y compartirlo con vosotros.

Fran y yo llevamos 2 años viviendo juntos y hace unos meses decidimos ir a Madrid a pasar Nochevieja con unos amigos que viven allí. 

Madrid se llena esos días de curiosos y como decía Mecano de "Españolitos que hacemos por una vez, algo a la vez..." en este caso comernos las uvas.

Era el 31 y nos fuimos a la Puerta del Sol, os cuento que fuimos a las 10 de la noche y ¡ya estaba la plaza llena! Nos llevamos unos bocatas en plan algo sencillo y que podamos comer de pie e íbamos disfrazados con el típico antifaz, el matasuegras y todas esas tonterías que nos ponemos esa noche porque sí.

Llegó el momento de los cuartos y después de las campanadas y allí estábamos con la uva en la mano como manda la tradición. Os comento que fue la primera vez que me comí las uvas a tiempo y la gente empezó a gritar: ¡¡Feliz año nuevo!!

Yo me giré para buscar a Fran y le dije: ¡Feliz año...! me cortó y me preguntó ¿quieres casarte conmigo? Me quedé en shock, por unos segundos se paró el tiempo y solo estaba él. Cuando reaccioné le dije que sí y nos abrazamos.

Así empezó el 2014 para mi, el día 2 de enero hicimos una cena con nuestros padres y me entregó el anillo, pero el momentazo de la Puerta del Sol no lo cambio por nada.



¡Muchas gracias Amalia por querer compartir con nosotros ese momento tan especial! y ¡os deseo lo mejor! Recuerda que tú también puedes contar cómo fue la tuya, solo tienes que escribirme un email ;)

¡Besos!

Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)



Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalla pedida

Recomendamos

Relacionado

general ideas tradiciones

Estamos seguras de que no todo son cucas detrás de la pantalla. Hay unos cuantos cucos que también les gusta buscar ideas para su boda, de ahí que uno de los posts que recibe más visitas sea el de las pedidas de mano más originales. Que si, que aunque no quieran reconocerlo en el fondo, estos hombres son muy románticos y tienen sus detalles. Y para demostrarlo, hemos recopilado otra tanda de imág ...

general la pedida

¡Hola lectores! La semana pasada inaguramos la nueva sección que podréis leer todos los martes. En ella podéis contar vuestra pedida, ¡animaos! Hoy nos cuenta su pedida Andrea, os dejo con ella que ¡os lo va a contar mejor que yo! ;) El día de mi pedida fue un sábado, en concreto el 10 de noviembre del 2012.Aunque todo empezó el día de antes, el viernes, cuando por la mañana llamaron a mi puerta ...

bodas

Hoy os traigo una boda muy especial porque conozco a la novia. Paula es una chica guapísima que tiene una elegancia especial, así que como no podía ser de otro modo, el día de su boda estaba espectacular. Os digo de verdad que a su look le doy un 10 rotundo. Sobre todo me gustó mucho el detalle de un peinado sencillo pero súper favorecedor. ¡Perfecta! Paula y Javi se casaron el verano pasado en la ...