Evento Personal Shopper Menbur Valencia

Hola, hola lectores!!

Hoy vengo a contaros un poquito sobre el Evento Personal Shopper que tendrá lugar el próximo 20 de Noviembre, de 10:00 a 22:00 en la tienda de Menbur del CC Arena Multiespacio de Valencia.

Durante ese día varias bloggers estaremos en la tienda para asesoraros con la elección de vuestros zapatos o bolso. Además todas aquellas que vayáis ese día a Menbur tendréis un 20% de descuento! Si tenéis la tarjeta de cliente Menbur, será un 35%!



Además podréis seguir el evento vía redes sociales con el Hashtag #psmenbur, yo intentaré subiros fotos de la tienda y de los zapatos.

Pero este evento no solo se realizará en Valencia, en otras ciudades como Sevilla , Murcia, Huelva y Madrid también disfrutaréis de este evento y del descuento en vuestra compra.



¡No pierdas la oportunidad de encontrar los zapatos perfectos para tu evento con un 20% de descuento!

A mi me podréis encontrar de 10 a 14 en el CC Arena, ¿nos vemos allí?

Besos!



Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)

Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

Hola, hola lectores!! Como ya sabéis, hace dos semanas, el miércoles, tuvo lugar en muchas tiendas Menbur de España, un evento Personal Shopper con el que podías comprar con hasta un 35% de descuento. Yo estuve por la mañana en el Centro Comercial Arena Multiespacio de Valencia, desde el momento en el que entré en la tienda me sentí muy a gusto, Tania se portó genial conmigo y Raluca, que vino des ...

bodas boda traje novia ...

La feria boutique de las bodas más chic vuelve a celebrarse este año en el Mercado de Tapinería del 2 al 5 de octubre (by Hospitality Valencia) Estamos en la recta final para la celebración de la segunda edición de Boda Plan 2014 (#bodaplan2014), la “feria boutique” de bodas que abrirá sus puertas del 2 al 5 de octubre en el Mercado de Tapinería ideada y promovida por Hospitality Val ...