Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Elegir joyas para la boda

Ideas para complementar el vestido de novia


novia


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toda novia tiene que elegir al detalle cada uno de elementos que va a complementar su conjunto ese día tan especial. El vestido es el que goza de una mayor prioridad. Pero, una vez que ya hemos encontrado el perfecto, tenemos que empezar a buscar los complementos, es decir, las joyas.

¿Qué complementos podemos llevar?

Primero vamos a centrarnos en los pendientes, y lo que nos tenemos que preguntar es “¿qué largo es el adecuado para mi vestido?”. Si habéis escogido un palabra de honor, podéis poneros unos pendientes largos y llamativos. Pero claro, si también vais a llevar colgante, o vuestro vestido es más recargado por arriba, es mejor que elijáis unos pendientes cortos. Estos son algunos modelos de Rosa Clará y de Tous.

Por otro lado, tenéis las pulseras. Un complemento que queda ideal prácticamente con cualquier tipo de vestido. Eso sí, dependiendo de vuestro gusto y del largo de la manga, podéis decantaros por pulseras finas o por brazaletes, muy de moda en la actualidad. De todos los tipos los hemos encontrado en Swarovski. Y para escotes pronunciados tipo palabra de honor, que mejor que adornar nuestro cuello con una discreta y bonita gargantilla, como estos de Swarovski.



 

 

Un tipo de joya que suele ser muy recurrido por la novia, que queda genial con el blanco del vestido, son las perlas. Aquí, por ejemplo, os mostramos algunas ideas de la firma mallorquina Majórica que, además, es algo más económica.



Seguimos la tradición de llevar algo azul

Como marca la, toda novia debe llevar algo azul. La mayoría se decanta por llevarlo en la liga, sin embargo, podéis recurrir a las joyas en tonos azules, como estas de Swarovski y Rosa Clará.


Toque vintage en nuestro look

Si queréis darle un toque vintage a vuestro look de novia, en la firma López Linares encontraréis todo tipo de complementos: brazaletes, pendientes, tiaras..


Además, en el mismo estilo que estas joyas, aportaréis un toque muy especial, original y duradero, si elegís un ramo de joyas como estos.


 

Agradecimientos: Poketful of Dreams y Secretos de princesa



 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas románticas vestidos complementos ...

Trucos para una boda romántica

Parece que por lo general todas las bodas son románticas, sin embargo, hay un tipo de bodas en las que el romanticismo se combina con un estilo chic lleno de glamour que consigue crear un ambiente único y un aura mágica. Aquí os dejo las claves para conseguirlo. Un vestido muy sencillo con algún toque sutil de encaje o un lazo será perfecto para conseguir un extra de ternura en el look de la novia ...

detalles e invitaciones bodas inspiración ...

Los zapatos de la novia

Foto Instantánea&tomaprimera Los zapatos de la novia, ese accesorio tan importante para una novia. Por suerte, atrás quedaron los típicos zapatos de corte salón en color blanco que eran horribles. Cada vez más, las novias optan por unos peeptoes o unas sandalias muy estilosas ya que, creedme, los accesorios pueden dar mucho glamour al look o hundirlo totalmente. Existen muchos modelos y de diverso ...