Como hemos podido observar en el vídeo, el presupuesto de una boda no se limita solo al dinero que tenemos ahorrado expresamente para ese día, sino que, además se tienen que tener en cuenta los ingresos (aunque suene feo) que obtendremos de los regalos de amigos y familiares (sobre todo si son en metálico). Pero por favor… ¡no os sintáis mal!, si os hacen un presente es porque os quieren y se sienten afortunados por poder compartir un día tan especial a vuestro lado.
A la suma de estos dos saquitos (como explico en el vídeo) hay que RESTARLE el dinero que debemos conservar para continuar con nuestra vida después del dia B (porque, efectivamente, la vida sigue y hay facturas que pagar). Así que la cosa quedaría de la siguiente manera:
(DINERO QUE TENEMOS + DINERO QUE CONSEGUIMOS A TRAVÉS DE REGALOS) – DINERO QUE DEBEMOS CONSERVAR = PRESUPUESTO.
Sencillo parece, ¿verdad? Pues si a pesar de haber visto este vídeo seguís con alguna duda que os gustaría consultar… ¡Aquí me tenéis!
En el próximo vídeo si que os mostraré algunos datos sobre cúanto puede costar una boda (aproximadamente) con los imprescindibles de una boda.
¡Un besazo parejas cool!
Alba, tu organizadora de eventos y wedding planner.