Hoy os voy a contar cómo organizamos el photocall de nuestra boda. Queríamos algo diferente, pasábamos de que nuestros invitados se hicieran ellos mismos las fotos y tampoco queríamos tener a un fotógrafo adrede haciendo fotos a los invitados, en mi opinión, hay mucha gente vergonzosa y eso les da corte (no es mi caso, yo me apunto a todo! jaja), pero pensando en todo esto se nos presentó una idea perfecta para ese momento.
Decidimos contratar una máquina llamada Keshot, esta máquina está formada por un soporte vertical, una pantalla y una cámara. En nuestro caso lo contratamos a través de Akcaro Films, un día quedé con Kino para comentarle cómo era el logo de nuestra boda y los colores y él lo plasmó en el keshot para que fuera totalmente personalizado para nuestro día.
La máquina se puso al lado de la barra libre, un sitio estratégico para que todos nuestros familiares y amigos lo vieran y se acarcaran, además en la pantalla había un mensaje que ponía: "¡Hazte una foto y etiquétate en el facebook de Nuria y Miguel!"
Ellos solo tenían que pulsar en la pantalla y tenían 5 segundos para colocarse y hacerse la foto. Fue un exitazo, desde que la gente entró en el restaurante no pararon de hacerse fotos, todos pasaron por delante de la maquina para dejarnos su foto, además estas fotos se subieron directamente al perfil de facebook que creamos para nuestra boda, así que después cada invitado podía entrar, etiquetarse e incluso descargarse la foto. En el álbum tenemos 575 fotos!!! Os dejo algunas para que veáis lo bien que lo pasamos:
Los props fueron obra de Ana de Manualidades Creativas, hace tiempo os hablé de su trabajo, lo podéis leer aquí. Ana se portó genial conmigo y me regalón un montón de props que triunfaron en el Photocall (lo podéis comprobar en las fotos de arriba). Además compramos una pizarra, varios gorros, algunas gafas de estas grandes y boas de plumas para que se pudieran disfrazar, eso sí al finalizar la boda todo voló! jaja. Solo nos quedan algunos props, pero estamos encantados de que nuestros invitados disfrutaran tanto como nosotros, como ya habéis podido comprobar yo también me animé a hacerme fotos jeje.
Os dejo unas imágenes (que hice en casa dos días antes de la boda) de los props y los artículos para disfrazarse para que veáis la de complementos que teníamos para echarnos unas buenas risas mientras nos hacíamos las fotos.
¿Qué os ha parecido el Photocall de nuestra boda?
Si os gusta la idea del Keshot y queréis más información no dudéis en mandarme un mail a eldiariodelanovia2013@gmail.com
Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)