comunidades

El maquillaje perfecto para invitadas



¿Estás invitada a una boda y no sabes qué estilo de maquillaje llevar? Descubre todos los tips que necesitas saber para ir perfecta al evento y ¡olvídate de acudir a profesionales! Destacar que el estilo de maquillaje siempre va a depender del estilo del vestido y del color, ¡elige un maquillaje acorde a tu vestido y triunfarás! Con estos trucos podrás maquillarte en casa tu misma y estarás ideal. 

1. Maquillaje para outfits claros 

Cuando llevamos un conjunto claro y la boda a la que tenemos que acudir es de día, ¡es mejor un maquillaje natural! Este verano los tonos melocotón marcan tendencia y además, son muy naturales y bonitos. MirandBeauty nos enseña cómo hacer un maquillaje en tonos melocotón paso a paso: 


Este estilo de maquillaje se puede realizar de muchas maneras, podemos utilizar tonos más naranjas y darle más protagonismo a la mirada. ¡Tendrá un toque más dramático, pero sin perder ese aire de naturalidad! Un ejemplo lo vemos en este maquillaje de Kylie Jenner para  Vogue

2. Maquillaje para outfits oscuros 

Un outfit oscuro suele llamar mucho más la atención que uno claro. Dependiendo del tono de nuestro conjunto, nos decantaremos por un estilo de maquillaje o por otro. Hay dos estilos de maquillajes que funcionan siempre bien con los tonos oscuros, el primero son los maquillajes monocromáticos. Utilizar tonos cálidos siempre es un gran acierto porque van bien con cualquier outfit. Este look es muy sencillo de hacer, Maylin Rodríguez nos explica cómo: 


El segundo estilo de maquillaje para tonos oscuros tiene los labios como protagonistas, si queremos que llamen la atención, podemos utilizar un labial en tonos rosas o rojos y unas sombras más discretas con eyeliner. Un labial rojo siempre queda bien y ¡es muy elegante! Rita Ora nos cuenta su truco para este estilo de maquillaje en este vídeo para Vogue

3. Maquillaje para outfits nude 

Los tonos nude son muy discretos y elegantes, el maquillaje ideal para un estilo tan simple son los smokey eyes. ¡Con este estilo de maquillaje conseguiremos un look elegante y sexy al mismo tiempo! MakeUpByGabs nos enseña cómo hacer un smokey eye paso a paso: 


Si no queremos mucha intensidad, podemos realizar el maquillaje gradualmente hasta conseguir la que nos gusta. Kendal Jenner nos muestra tres grados de intensidad para un smokey eyes en este vídeo de Vogue

4. Maquillaje para outfits de encaje 

El encaje tiene un aire muy romántico y necesitamos un maquillaje que vaya acorde. Los tonos rosas y violetas logran ese toque romántico, para lograr este look podemos seguir las explicaciones de  Yoli Loo para un maquillaje en tonos rosas elegante y sofisticado: 


Para añadir dramatismo a nuestra mirada, podemos utilizar tonos oscuros en la parte exterior del párpado superior. Yasmin-PajaritaBella nos explica cómo lograr el look romántico perfecto con tonos violetas oscuros: 

5. Maquillaje para outfits con estampados florales 

Las flores marcan tendencia y si las tenemos presentes en nuestro conjunto para la boda, ¡mejor optar por un maquillaje simple y natural! Drew Barrymore nos cuenta cómo consigue un look natural y elegante con un maquillaje simple donde los labios son los protagonistas en este vídeo para Vogue


Si los tonos rosas no son lo tuyo, también puedes lograr un look natural en tonos cálidos. ¡Atenta a los trucos de Anna Sarelly para un maquillaje natural! 


Estos son los tips más importantes a la hora de elegir un maquillaje para una boda, ¡ve elegante y a la última con alguno de estos looks! Son muy fáciles y cómodos de hacer, ¿qué maquillaje te ha gustado más? 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos