20 ideas de maquillaje de ojos para novia

El maquillaje de ojos sirve para realzar la mirada ayuda a llamar la atención con cualquier look; el rímel, las sombras, la ceja y todo en conjunto hace que se complementen y sean ideales. Para tu boda puedes elegir un look muy natural y con ojos con un toque de color, siempre siendo tu y no verte sobrecargada.

Antes de escoger cuál será el maquillaje adecuado debes de saber que tipo de vestido de novia es el que elegiste para que tu maquillaje sea muy acertado  y que se vea balanceado- También dependerá del tipo de boda civil o religiosa, si es cargado o no. 

Es por eso que en este post te doy 20 ideas de maquillaje que puedes elegir para el día de tu boda, asi que si quieres saber más, ¡continua leyendo! 


Tonos rosas

Los looks de ojos en tonos rosas son ideales para las novias románticas y que tienen ojos de color claro; por que suavizan la mirada. Este tono en especial abre el ojo visualmente y realzan tus ojos. El día de tu boda es necesario que todas tus facciones se vean realzadas. 












Tonos cafés

Los looks de ojos en tonos marrones son ideales para un maquillaje de impacto en dorados, cafés, chocolate hasta llegar a gamas oscuras. Son perfectos porque iluminan la mirada de una manera espectacular y se ven muy elegantes; este tipo de maquillaje es ideal para una boda religiosa y formal.









Lo importante de un maquillaje de ojos es resaltar la mirada tanto de día y de noche, espero que estas ideas de looks de ojos te ayuden a definir que maquillaje elegir para el día de tu boda y que quede perfectamente combinado con tu vestido de novia. 

Comparte este post con tus amigas que estén próximas a casarse, puedes ayudarles a tomar una decisión. En los comentarios cuéntame que tonos prefieres en los looks de novia, no te pierdas mi próximo contenido. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: