El Edén de Bambi Idea guardada 19 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

El kit de supervivencia que toda novia debería tener

Bambinas, este post es muy importante sobretodo para cuando vuestra boda este cerca. A veces con la elección de un regalo a tu pareja, la elección de música de la ceremonia, los votos matrimoniales, la elección del traje del novio, pensar cómo amenizar la boda, entre otras desiciones a tomar; es una locura acordarse que la novia necesita un kit de supervivencia.

Listas para cualquier emergencia que pueda surgir

Sí como habéis oído, el kit de supervivencia, tranquilas que en vuestro gran día no vais a ir a la guerra, pero si estáis preparadas para cualquier imprevisto os vais a sacar un peso de encima. Quiero recalcar que lo primordial el día de vuestra boda es que disfrutéis, os divirtáis, os lo paséis bien y no penséis en nada más, y para estar super tranquilas va bien tener este kit. Como dice mi madre “más vale prevenir que curar”.

Kit de supervivencia


El Edén de Bambi- kit supervivenia novia


Maquillaje y peinado

1. Pintalabios/cacao, brocha y rubor, máscara de pestañas, lápiz de ojos,.. Aquí lo primordial es que cojas el maquillaje básico que puedas necesitar para retocarte en caso de ser necesario.

 2. Si que os recomiendo que tengáis ampollas de sérum efecto buena cara, polvos matificantes de brillos o papeles absorbentes para retirar el brillo del sudor. Todas somos fantásticas pero ninguna se salva de sudar.

3. Pastillas anticonceptivas o método anticonceptivo que utilices, sino mientras estés en el banquete pensaras “me he dejado las pastillas” y no queremos eso.

4. Pinzas: siempre hay algún pelito rebelde que ese día decide hacer su gran aparición.

5. Perfume: una ampollita o muestra de tu perfume favorito.

6. Peine, bote pequeño de laca, gomas de cabello y horquillas: son los imprescindibles para mantener el cabello perfecto, poder retocártelo o peinártelo en caso de imprevisto. Muchas veces llevas las novias llevan un recogido en la ceremonia y banquete pero en el baile quieren soltarse la melena, estos imprescindibles te harán la vida más fácil.

El Edén de Bambi- El neceser de la novia


Para refrescarse

1. Cepillo, pasta de dientes, hilo dental y caramelos mentolados: estos elementos te ayudarán a mantener la boca limpia y un aliento fresco.

2. Agua termal: rocíatela en la cara, te refrescara y sentirás que tu piel se llena de energía.

3. Desodorante: elige uno en spray que sea antimanchas y antitranspirante.

4. Botella agua y pajita: una botella de agua te refrescara una vez salgas de la ceremonia, podrás beber en el coche de la novia. Sobretodo no olvides la pajita para no estropear el maquillaje.

5. Abanico: ayuda a aliviar el calor. Elige uno bonito y elegante, y no te separes de él.

El Edén de Bambi- kit supervivencia novia


Para dolores

1. Ibuprofeno: para el dolor de cabeza y para tomarlo antes de ir a dormir, siempre ayuda a soportar la resaca del día siguiente. Otro truquillo es beber un vaso de agua después de beber bebidas espirituosas esto hará que evites la deshidratación y la resaca. Pensad que coméis muy poquito por no decir que nada, y entre brindis y brindis… mejor prevenir antes de vivir un resacón inolvidable al día siguiente.

2. Antiácido: si tenéis el estómago delicado lo agradeceréis.

3. Compeed para rozaduras: si los zapatos son nuevos tenéis un 99,9% de sufrir, poneos compeed para rozaduras y luego las medias, al ser transparentes no se verán y estaréis tranquilas. Otros truquillos para evitar el dolor de pies son: utilizar plantillas Dr. Scholl especificas para tacones altos y poner vaselina alrededor del interior del zapato para que no roce (en la plantilla no pongáis vaselina que hará que el pie se deslice).

4. Polvos de talco: es perfecto para evitar el rozamiento entre las piernas. Os recomiendo que lo probéis antes, si no os va bien también otro truquito es poneros vaselina, compeed de barra anti-rozaduras, Cicaplast Baume de la Roche Possay, gel antifricción del Decathlon, entre otros, en los muslos. Elegid el que mejor os vaya.

El Edén de Bambi- kit supervivencia de la novia


Foto: Instagram @ciaopaulina

Para imprevistos

1. Esmalte de uñas transparente: será perfecto si se rasga el vestido le pones una gota de esmalte de uñas y evitarás que vaya a más.

2. Lima o cortauñas: se nos puede romper o partir una uña cuando menos lo esperamos.

3. Tampones/compresas/salva slips: si no tienes controlado cuando te tiene que venir la menstruación siempre va bien que vayas prevenida no vaya a ser que la roja decida venir por sorpresa.

4. Cepillo: cuando os tiran el arroz éste suele dejar polvito en el traje del novio, el cepillo os ayudará a hacerlo desaparecer.

5. Mini costurero: hilo blanco y negro, aguja y unas mini tijeras. Te salvarán a tu pareja y a ti.

6. Imperdibles con cierre de seguridad: llévate de varios tamaños. Recuerda tener varios que sean muy grandes y con cierre de seguridad para poder coger la cola del vestido. El cierre de seguridad evitará que se abra el imperdible y tendrás mayor sujeción.

7. Quitamanchas: es un imprescindible. Donde se celebra el banquete suelen tener, pero no siempre lo tienen, es importantísimo tener uno. Os recomiendo la marca Cebralín  o probar con gaseosa; dan muy buenos resultados.

8. Medias de repuesto: perfectas por si surgen carreras o se rompen. Aquí no ha pasado nada.

9. Pañuelos: para las lágrimas imprevistas.

10. Lentillas/gafas: si llevas lentillas o gafas no olvides de llevarte líquido de lentillas, cajita lentillas, y unas lentillas de repuesto o gafas. Lo ideal es que no olvides un colirio que lubricara y refrescara tus ojos cuando estén cansados y secos.

11. Espejo pequeño: te irá genial para retocarte en cualquier momento.

12. Super glue: si se te rompe una uña, algo de la decoración, un tacón, …

Checklist

Para ponéroslo más fácil os dejo esta lista que podéis descargar y guardar en vuestro ordenador. Parecen muchísimas cosas pero no lo son si piensas en todos los apuros de los que te pueden llegar a sacar.

Las Bambinas os podéis descargar el archivo .pdf imprimir, si aún no sois Bambinas podéis serlo en la cajetilla de suscripción de más abajo y recibiréis la contraseña para abrir el archivo

Kit de supervivencia de la novia- El Edén de Bambi


Consejos de Bambi


* Dejad el kit listo una semana antes de la boda, la víspera de la boda o el mismo día no tendréis tiempo ya que estaréis pendientes de muchas cosas.

** Lo ideal es que este kit lo llevéis con vosotras en el coche de la novia y posteriormente darlo al responsable de la finca/hotel/lugar de la recepción para que lo deje en la habitación destinada a la novia. Otra opción es que se lo deis a vuestra madre, hermana, prima,… o amiga del alma, con la que confiéis, para que ella se haga cargo.

*** Este kit os va a servir para el primer día de casados también, así que no subestimes el kit que te puede sacar de más de un apuro.

¿Qué te parece la idea del kit?
¡Cuéntamelo en los comentarios! 

Si conoces a alguien que le puede servir esta entrada para su gran día o evento, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten

Fuente: este post proviene de El Edén de Bambi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

diy kit de supervivencia para la novia tutorial kit de supervivencia

DIY: regala un kit de supervivencia

Este kit se lo regalamos a una amiga que se casaba. Queríamos tener un detalle con ella más personal y decidimos hacerle un kit de supervivencia para el dia B. Los materiales que necesitaréis son: -Cartulina kraft -Tijeras, cuter, regla y lápiz -Celo y cola -Plegadora para papel La cartulina y la plegadora la podéis encontrar en cualquier papeleria especializada en manualidades. Os recomiendo lo ...

general belleza novias

Kit de emergencia para la novia

El dia de la novia es un dia lleno de nervios, emociones, despistes...Es por eso muy importante prepararse con tiempo un kit con todo lo que puedas necesitar en un dia tan importante como ese, porque siempre ocurren imprevistos y hay que ser precavido. A todos se nos ha descosido un pespunte en el momento más inoportuno o se nos ha roto una uña. Y con todas las emociones que vas a pasar, seguro qu ...

general kit primera comunión marinero kit imprimible ...

Kit Primera Comunión Marinero

Hola! por fin Viernes jejej, lo prometido es deuda y te traigo una entrada de Comunión, un Kit para Primera Comunión, estilo Marinero, pero no lo he hecho sólo para niños, sino también para las niñas amantes de la playa y del mar (confieso que yo soy una de ellas) jejejej.Este Kit está compuesto de Recordatorio, Marcador de libro (para darlo como detalle a los invitados), Toppers para la mesa dulc ...

ideas de boda boda consejos ...

Consejos para hacer un kit de emergencia para bodas

Debido al estrés, la falta de sueño y la prisa, pueden ocurrir varios contratiempos en tu boday debes estar equipada para hacerle frente a todos esos desastres. Por tal motivo, a continuación, te dejaré algunas soluciones y consejos para hacer un kit supervivencia para bodas para que tu día no deje de ser perfecto. Recuerda siempre que ¡novia prevenida vale por dos! Lo que no puede faltar en tu ...

vestidos de novia

10 consejos y trucos que toda novia debería saber

Cuando planeas tu boda es importante que te rodees de la gente que te conoce bien, que conoce tus gustos, y si contratas servicio wedding planner, abre bien los oídos, y déjate guiar, ell@s conocen el sector a la perfección. Hay muchas cosas que habrías pasado por alto de no ser por estos consejos y trucos que son importantes que tengas en cuenta. Vas a necesitar ayuda porque es un día importante ...

general boda consejos-presumidos

Cinco cosas que toda boda debería tener

Fotografía de Marcos Sánchez de nuestra boda ochentera Todos los que os vais a casar (y los que lo hicisteis ya), seguro que queréis lo mismo: que vuestra boda salga bien y vuestros invitados siempre la recuerden. Para ello, en Presume de Boda creemos que hay cinco elementos que no pueden faltar y que recomendamos tengáis siempre en cuenta a la hora de organizar el sarao. Vamos a enumerarlos y exp ...

blog barcelona boda ...

Kit de emergencia bodil

Basándonos en nuestra propia experiencia, en la que hemos tenido que lidiar con todo tipo de imprevistos el mismo día de la boda, hoy os queremos hablar del kit de emergencia. A fin de que vosotras mismas podáis tener previsto cualquier contratiempo y os limitéis a disfrutar. El kit de emergencia lo conforman una serie de utensilios básicos, muy fáciles de guardar en cualquier neceser o incluso en ...

general detalles de boda boda ...

Kit para Boda Temática Viajes

Hola! Que tal pasaste esos días festivos? Yo como ves, currando mucho, haciendo nuevos diseños y trabajando en unos cuantos pedidos que me han hecho algunos Novios, que se casan próximamente! Así que hoy te traigo un nuevo Kit para Boda, pero en esta ocasión es con "temática Viajes", si sois amantes de los viajes, creo que este kit es perfecto para tí: Te voy a mostrar unas cuantas idea ...

general

La boda de Noe y José Manuel

Hola lectores! Hoy os voy a hablar de la boda de Noe y José, una boda muy bonita y repleta de detalles. Primero que todo os quiero contar la pedida, ya que me parece ¡muy original! El 5 de Marzo de 2012, era el cumpleaños de Noe y para la ocasión, Jose Manuel le regaló un Rolex de oro blanco y acero, justo el modelo que ella quería. Jose Manuel se empeñó en que diera la vuelta al reloj, y al hacer ...

Kit de emergencia para bodas, que no decaiga la fiesta

Te confieso que cada vez que tengo que asistir a algún evento y tengo que llevar un bolso pequeño me entran los siete males. Siempre acabo llevando un pequeño neceser con todas las cosas que no me entran en el bolsito, y lo dejo en el coche. Y en el 99% de las ocasiones no necesito echar mano de mi kit, pero me tranquiliza mucho saber que lo tengo. Imagina si ese evento es una boda. Hoy quiero hab ...