Decorar las uñas puede ser un auténtico arte, especialmente en eventos especiales. En las manicuras de boda podemos reunir todas esas tendencias que nos encantan: swarovski, esmaltes nude, cintillos metálicos, glitter, transparencias, esmaltes mate, grecas y mucho más, que juntos forman diseños de ensueño.
La mayoría de las manicuras de boda no son absoluto difíciles y sí muy sofisticadas. Puedes llevarlas sin importar el largo de tus uñas, en modelos postizos o al natural. Mira a continuación algunos de los mejores diseños de uñas para novia que andan rondando por Pinterest y otras redes sociales.
Diseños de uñas elegantes para boda
Cuando se trata de lucir unas uñas elegantes para boda, hay un montón de detalles que puedes incluir en tu manicura a fin de hacerla algo extraordinario. Lo más común es apostar por el brillo, incluyendo aplicaciones de glitter o piedras que convierten las manos en una verdadera joya.
Sin embargo, también hay quienes optan por lo más sencillo, pintándoselas de blanco o con tonos naturales, como el beige o el rosa pálido. La manicura francesa es otro clásico que en las bodas, nunca puede faltar.
Como se mencionó antes, al largo es algo que ha dejado de importar. De hecho, hoy más que nunca se opta por llevar las uñas cortas o con una longitud moderada, para que la novia pueda usar sus manos con mayor comodidad.
Como hacer unas uñas elegantes para boda
Las uñas para novia siempre se han caracterizado por ser delicadas y con colores discretos, para no opacar al vestido, y con los diseños que acabas de mirar, seguramente ya te has hecho una buena idea de como quieres las tuyas y con que material.
Este increíble tutorial de Nails Art by AG, te enseña como puedes elaborar una manicura sencilla pero sofisticada para boda, en cuestión de segundos. Y se puede adaptar perfectamente al largo que quieras.
Elaborar uñas elegantes para boda es de lo más sencillo cuando cuentas con inspiración y las instrucciones necesarias. Anímate a recrear este maravilloso diseño o haz uno propio para tu día especial. Tus manos merecen lucir como las de una reina.