Ya sabemos que normalmente las manicuras para bodas suelen ser de color claro o con manicura francesa, respetando ese halo característico que tienen que tener todas las novias.
La verdad que son manicuras preciosas y cada vez van añadiendo mas detalles para decorarlas y que no sean tan sencillas.Y generalmente todas las chicas prefieren llevarlas en alguno de estos colores para su gran día.
Desde un primer momento tuve muy claro que no iba a ser una de ellas.
No voy a decir que no pensé en algún momento llevarlas así, pero ese momento se limito a 5
minutos.Ya hace un tiempo escribí un post sobre uñas de colores en novias, a mi parecer mucho mas espectaculares. Para los que no lo habéis leído todavía os dejo el enlace aquí.
Ahí, practicamente tenia claro que uno de esos colores seria el elegido para el día de mi boda.
Y los motivos realmente eran varios...
Considero que la manicura es una cosa muy personal y tiene que ir con el carácter de cada una, y no por que sea tu boda vas a ir diferente a todo lo que eres normalmente, ya vas bastante diferente con el vestido de novia, como para cambiar absolutamente todo lo que lo acompaña y no vaya acorde en nada a tu personalidad.
Yo no soy una persona que suela pintarse las uñas y las veces que lo hago siempre es en tonos oscuros (lilas o azules) pero siempre oscuros.
En toda mi vida creo que solo una vez he llevado la manicura francesa y fue por que decidí hacerme las uñas de porcelana, que me quite al poco de lo incomodas que me eran para hacer cualquier cosa.
El segundo motivo era que ni me podía plantear el ponerme uñas de gel, ya que al poco de decidir que nos casábamos, tuve un accidente en uno de los dedos de la mano, por lo que perdí la uña y si...me volvió a salir, pero no me quedo nada bien, por lo que el ponerme unas uñas de gel, con lo que comporta que tengan que limar la uña y se reblandezca, en mi caso era imposible si no quería que llegaran a la carne, a parte del insoportable dolor que sentiría mientras me lo hacían...
Y por si no tenia suficientemente claro el no hacerme la manicura francesa, a una semana de la boda, cuando llevaba las uñas considerablemente largas para que me la hicieran y quedara bonita, se me rompieron varias uñas por lo que al tener que cortarlas todas y no poder ponérmelas de gel, aunque hubiera querido no hubiera podido.
Aun así tuve un momento duda justo cuando me las iban a hacer, pero al final y en contra de la voluntad de mi "SR.Marido" que el prefería que las llevase con la manicura francesa, decidí que iban a ser de color e iban a ser muy yo, por lo que también serian oscuras.
Todo el mundo cuando se lo decía me miraba con cara de "¡como vas a hacer eso el dia de tu boda!"
Pero prefiero tener pequeñas partes de mi personalidad y no ir completamente disfrazada de alguien que no soy.
Además el resultado me encanto, por que da ese toque diferente a todo el conjunto, y a la vez como ya os dije estaba buscando darle al look un aire vintage con los diferentes elementos que lo componían, ya que mi vestido al final menos vintage...fue de todo.
Os dejo unas fotos donde se ve la manicura que llevaba para la boda. Espero que os gusten y que las que pensáis como yo, os animéis a llevarlas por que quedan muy bonitas.
Y es que como digo siempre, para gustos.....colores.
Pues este es el caso mas claro.