Si quieres saber de qué estamos hablando, no te pierdas el último desfile al estilo de Douglas Hannant en la NY Bridal Fashion Week.
Los escote palabra de honor se unen a los estampados de flores de colores y a los cortes princesa para crear diseños que derrochan moda por los cuatro costados. Todo un derroche de glamour para las atrevidas que también tienen un lado romántico.
La superposición de capas creando un efecto años 20 se mezcla con escotes asimétricos y líneas rectas. Igualmente, encontramos diseños al estilo de Douglas Hannant muy femeninos, repletos de tejidos estampados con flores satinadas y pequeños detalles en forma de lazo.
Para que las novias más sencillas también puedan acudir a la firma, no se olvidan de los diseños minimalistas con cuello de barco o de honor y cola.
El encaje está presente en voluptuosos diseños de corte sirena, así como en modelos más comedidos de manga larga. También encontramos modelos tipo túnica brocados que juegan con los volúmenes en cuello y hombros.
¿Qué os parecen?