Lo sé, ¡os he tenido abandonaitos! Entre el Showroom de novias y la semana siguiente preparando las celebraciones de mi cumple no he parado.
Hoy os quiero enseñar una manualidad muy sencilla, con unos materiales que todos tenemos en casa.
En esta ocasión es para anunciar a una madre, ¡que va a ser abuela! Una novia pink a la que le hice los detalles de sus invitados, va a ser mamá, y quiere anunciarlo de una manera especial. Por supuesto, lo podéis hacer para pedir a una amiga que sea tu dama de honor, o para que sea tu testigo de boda… ¡para dar cualquier mensaje!
¿Qué materiales necesitamos?
Un huevo crudo tamaño L.
Una aguja.
Pintura plástica o acuarela del color que más nos guste.
Papel.
Tijeras.
Rotulador o bolígrafo.
Una cajita.
¿Cómo hacer nuestro huevo con mensaje?
Coge el huevo, y con una aguja haz un pequeño agujero a cada extremo. Sopla por uno de los agujeros para que el interior salga por el otro. Así lo vaciamos.
Lo lavamos con cuidado por dentro con agua y un poco de jabón, y soplamos para que se vacíe. Lo secamos bien con papel de cocina y lo dejamos secar hasta el día siguiente.
El siguiente paso es pintar el huevo del color que más nos guste. Liso o con algún detalle.
Por otro lado, cogemos el papel y cortamos una tira alargada, donde escribiremos la frase que deseamos “regalar”. Una vez escrito, vas liando la tira para que se quede como un rollito, que meteremos por el agujero más grande del huevo, que ya estará seco.
¡Ya lo tienes listo! Sólo queda meterlo en una cajita preciosa. Puedes ponerle pajita como yo para que esté resguardado, o ponerle por ejemplo papel pinocho de algún color.
Espero que lo pongáis en práctica, ya que me parece una idea original de dar una noticia.
Fuente: Poppytalk
Pink Kisses!