Diy: Huevo con Mensaje Embarazo

¡Feliz Miércoles!

Lo sé, ¡os he tenido abandonaitos! Entre el Showroom de novias y la semana siguiente preparando las celebraciones de mi cumple no he parado.

Hoy os quiero enseñar una manualidad muy sencilla, con unos materiales que todos tenemos en casa.

En esta ocasión es para anunciar a una madre, ¡que va a ser abuela! Una novia pink a la que le hice los detalles de sus invitados, va a ser mamá, y quiere anunciarlo de una manera especial. Por supuesto, lo podéis hacer para pedir a una amiga que sea tu dama de honor, o para que sea tu testigo de boda… ¡para dar cualquier mensaje!

¿Qué materiales necesitamos?

Un huevo crudo tamaño L.

Una aguja.

Pintura plástica o acuarela del color que más nos guste.

Papel.

Tijeras.

Rotulador o bolígrafo.

Una cajita.
¿Cómo hacer nuestro huevo con mensaje?

Coge el huevo, y con una aguja haz un pequeño agujero a cada extremo. Sopla por uno de los agujeros para que el interior salga por el otro. Así lo vaciamos.

Lo lavamos con cuidado por dentro con agua y un poco de jabón, y soplamos para que se vacíe. Lo secamos bien con papel de cocina y lo dejamos secar hasta el día siguiente.

El siguiente paso es pintar el huevo del color que más nos guste. Liso o con algún detalle.

Por otro lado, cogemos el papel y cortamos una tira alargada, donde escribiremos la frase que deseamos “regalar”. Una vez escrito, vas liando la tira para que se quede como un rollito, que meteremos por el agujero más grande del huevo, que ya estará seco.

¡Ya lo tienes listo! Sólo queda meterlo en una cajita preciosa. Puedes ponerle pajita como yo para que esté resguardado, o ponerle por ejemplo papel pinocho de algún color.

IMG_20151124_200301367
IMG_20151124_200230181
IMG_20151124_201158703
IMG_20151124_200214245
IMG_20151124_202509974


Espero que lo pongáis en práctica, ya que me parece una idea original de dar una noticia.

huevo_3_600x1514


Fuente: Poppytalk

Pink Kisses!

Fuente: este post proviene de Blog de Pink Sun Events, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Feliz Miércoles! Para la temporada de bodas del 2016, las bodas más naturales ¡están de moda! En todos los aspectos que implica este tipo de celebración, los toques de naturalidad son los más indicad ...

¡Feliz día Pink Novias! Hoy os quiero hablar de una flor que he descubierto hace poquito, y la verdad es que me ha parecido muy curiosa y ¡con una belleza extraña! Se trama de la PROTEA. Es la flor na ...

Etiquetas: BebésBodas

Recomendamos