comunidades

Casa Alfaro. Alpargatas con mucho mimo

¡Hoy os traemos novedades! Damos la bienvenida a nuestro showroom a  Casa Alfaro y sus alpargatas hechas a mano con mucho mimo desde 1905. Una nueva incorporación que se suma a la lista de colaboradores de El Balcón de Alicia (ver aquí, Paula Yera. Joyería de autor)

Casa Alfaro, alpargatas, alpargatería, hecho a mano, artesanía, novias, zapatos de novia, damas de honor, invitadas, zaragoza, espadrilles


Nuestras novias, invitadas y damitas podréis disfrutar de un ¡10% de DESCUENTO! de los productos de Casa Alfaro. En nuestro showroom os mostraremos algunos de sus modelos y os regalaremos la tarjeta de descuento (podéis pedirnos cita previa, aquí)

Casa Alfaro, alpargatas, alpargatería, hecho a mano, artesanía, novias, zapatos de novia, damas de honor, invitadas, zaragoza, espadrilles


Y por encima de todo, además del descuento, nos encantan estas alpargatas porque están hechas artesanalmente y son totalmente personalizables: eliges el corte del modelo, la suela, la tela, los encajes y adornos, con cintas o con hebilla… ¡A tu gusto! Incluso con la misma tela de tu vestido.

Y para quienes no conozcáis Casa Alfaro os invitamos a visitar su Web

“Más de cien años y 4 generaciones de artesanos a las espaldas podemos decir que la vida en alpargatas es más bonita.”

Fuente: este post proviene de El Balcón de Alicia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos