Zuhair Murad en la 'Haute Couture' de París

¡Hola lectores!

Que Zuhair Murad es un must de la moda en las Red Carpet es una afirmación que nadie pone en duda ya que siempre descubrimos algún espectacular diseño suyo en las Alfombras Rojas más importantes.

Es por ello que su desfile en la "Haute Couture" de París sea todo un referente para las celebrities convirtiéndose en un muestrario exclusivo de sus diseños.

En esta edición ha presentado su colección de Alta Costura para Primavera-Verano 2015 y destacan los vestidos con pedrería, escotes de infarto, faldas rectas, las cinturas marcadas y como complemento estrella: el cinturón. El color blanco predominó junto a los colores empolvados.

No perdáis detalle de sus maravillas:















¿Qué os parecen sus diseños?

¡Besos!

Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)


Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

vestidos vestidos para boda vestidos para invitada ...

La firma Yolancris destaca por sus diseños arriesgados y rompedores dirigidos a novias e invitadas que buscan en lo original y diferente el vestido perfecto. Así, aquí tenéis algunas de las propuestas de la firma de trajes de fiesta. Sin duda estos vestidos para invitadas de YolanCris le dan mucho estilo y personalidad a las mujeres. Y empezamos con los modelos en largo, creados a partir de formas ...