Esta sesión está pensada de principio a fin y vamos a seguir los pasos por orden para poder disfrutarla al máximo. Empezamos con el rincón del Picnic, donde descubrimos un aperitivo de quesos surtidos con pasas y ciruelas acompañado por una deliciosa ensalada de tomate Cherry y manzana. Para beber tenemos infusiones, cervezas o limonada que encontramos en los dispensadores que colocamos en una camarera de los años 70 y, para terminar, yogures naturales con miel y nueces. Pero no pienses que eso es todo porque a continuación encontramos, en la mesa dulce, un antiguo arcón de madera restaurado, deliciosas Mini Naked Cakes de chocolate decoradas con frutos del bosque, ensaimadas caseras, magdalenas de chocolate y la tarta principal, decorada con flores y el topper de Bodas Catalinas que nos hizo Knot Made With Love.
¡Y ahora viene lo mejor! Un precioso columpio decorado con tulipanes, rosas, eucalipto y laurel que esconde un anillo de compromiso con una tarjetita a su lado que reza Dime que sí. Y como esta pedida se merecía un sí en mayúsculas terminamos nuestro recorrido en la mesa de celebración. No utilizamos mantel pero sí quisimos hacerle un guiño a la novia incorporando al borde de la mesa un velo nupcial de tul que terminaba de aportar elegancia a la escena. Toda la decoración sigue una gama de dorados, cobrizos, rojos, rosas, verdes y el color propio de los materiales oxidados que combinan a la perfección con la tarjetería, la cubertería y demás elementos. Como guinda del pastel elegimos una declaración de amor incondicional: contigo al fin del mundo, celebremos habernos conocido.
Gracias a las fotos de Ale Ochoa podemos ver la atención y el cuidado que ponen en los detalles y es que, como dicen ellas, nuestro trabajo se define por la delicadeza de cada detalle, el cariño que se pone en las cosas hechas a mano y el trato cercano con cada cliente. Amamos lo que hacemos y nos atrevemos con todo para conseguir la boda que nuestros novios siempre soñaron, y eso se aprecia en el resultado final de nuestros trabajos.
Un dato reservado para el final: como ya sabes Las Catalinas se han inspirado en una bonita historia de amor para crear este original Picnic Industrial pero, lo que no sabes, ¡es que es una historia ficticia! Esta bonita pedida de mano no ha tenido lugar, todavía, ¿te atreves a hacerla realidad? ¡A veces viene bien tomar la iniciativa! De todas maneras, si eres más clásica, siempre puedes usar este post como indirecta ;)
Si te ha gustado la idea de Las Catalinas puedes pasarte por su página web, ¡que la acaban de estrenar!
¿Te hace la idea de un picnic industrial?
Fotografía Ale Ochoa | Organización, repostería y flores Las Catalinas
Entérate cómo aquí
The post Disfrutando de un picnic industrial appeared first on All Lovely Party.