La pedida que os traigo hoy es suuuper dulce, para comerse a este chico a besos y se ha convertido sin duda en una de mis favoritas.
En el momento en que alguien se replantea pedir la mano de su pareja es porque desea un futuro junto a esa persona y que la pedida ya incluya parte de ese futuro juntos, sólo puede hacerlo más especial de lo que ya es.
Blake Wheeler organizó para su novia Hilary un romántico picnic en un parque. Un par de mantas, velas, unas botellas de Coca Cola, un ramo de sus flores favoritas y una televisión. Al darle al play aparece una fecha, 29 de agosto del 2024. El vídeo nos traslada al futuro y la voz de una dulce niña comienza a contarnos una historia: ” Pertenezco a una maravillosa familia, los domingos dormimos y nos acostamos tarde los sábados. Vamos a la playa, a la montaña y hemos visitado muchas ciudades, etc…”. Luego explica como se conocieron sus padres y lo mucho que les quiere. A medida que avanza el vídeo empieza a ser evidente que la protagonista es la futura hija de la pareja. No es precioso??
Como ya os he dicho en otras ocasiones, lo más importante de una pedida es que cuente vuestra historia y que esté hecha con amor. Todos estos elementos los encontramos en esta fabulosa pedida de mano cargada de sentimiento y emoción.
Aquí os dejo el vídeo, disfrutadlo y llorad tanto como he llorado yo al verlo