Si quieres visitar a China en tu luna de miel debes tener en cuenta que este es un país de tradición y vanguardia, ya que, van de la mano, ya que podemos encontrar desde los más modernos y espectaculares rascacielos, hasta templos milenarios que nos transportan a épocas pasadas.
Los grandiosos monumentos, los paisajes de ensueño y un ambiente realmente especial, lograrán que la visita a China en tu luna de miel acabe siendo una experiencia única y fascinante.
Eso sí, olvídate de descansar, pues no pararás ni un minuto... y es que el país tiene muchas cosas maravillosas que no te puedes perder. Pero quienes han estado allí, dicen que el ajetreo merece la pena, y mucho.
¿Preparados para realizar este excitante viaje? ¡Vamos allá!
En primer lugar, Pekín, la capital, cuenta con numerosos lugares emblemáticos, como la Ciudad Prohibida, antiguo hogar de los emperadores chinos. Tampoco puedes perderte el Palacio de Verano y la Plaza Tian'anmen, situada en el corazón de la ciudad.
Shangái es una de las principales ciudades del mundo, y la más poblada de China. En esta agitada metrópoli podemos encontrar modernos edificios, pero también algunos muy típicos de la cultura china. Entre ellos, el Templo del Buda de Jade. Aquí también se encuentra el Jardín Yuyuan, con estanques, naturaleza y pabellones chinos. Por último, desde el malecón podrás de disfrutar de las vistas más espectaculares de la ciudad.
De Hong Kong hay que destacar la Cumbre Victoria, montaña que nos brinda fantásticos paisajes, por lo que se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas del lugar. El barrio Tsim Sha Tsui cuenta con una gran oferta comercial y cultural.
He dejado para el final el monumento más emblemático y grandioso: la Gran Muralla China. Es una de las siete maravillas del mundo y si viajas a China, estás más que obligado a visitarla.
¿Pasaríais vuestro viaje de novios en China?
Fotos: Ticpymes, Sobre China, Wikipedia, Soy viajero y Sobre fotos