Si ahora mismo estás inmersa en los preparativos de tu boda, tienes la mejor excusa para conocer de verdad esta mítica ciudad y recorrer esos rincones que tantas veces has visto a través de una pantalla: pasar allí tu luna de miel.
Ubicada en la costa sur de California, la ciudad nos ofrece un clima templado en cualquier estación del año, por lo que en tu viaje de novios podrás disfrutar de agradables temperaturas, sin importar en qué época te cases. Además, podrás combinar el turismo urbano, con largas jornadas en la playa.
Comencemos nuestro recorrido por la ciudad del cine, ¿Te apuntas?
En el distrito más famoso de Los Ángeles, Hollywood, podrás pasear por la avenida Hollywood Boulevard y conocer su popular paseo de la fama, donde hay más de 2.000 estrellas con el nombre de importantes celebridades. No puedes dejar de visitar el Teatro Chino de Grauman y el gran estudio cinematográfico Universal Studios Hollywood.
También podrás conocer los exclusivos barrios en los que se grabaron las dos series de las que os hablaba al principio, Bel Air y Beverly Hills. En el segundo se encuentra Rodeo Drive, la calle comercial más famosa del mundo.
Si no quieres renunciar a un buen día de playa en tu luna de miel, Venice Beach, Malibú y Santa Mónica, son los lugares perfectos para ello. En esta última ciudad se encuentra el muelle más antiguo de California, el cual cuenta con un miniparque de atracciones.
¿Te gustaría pasar tu luna de miel en Los Ángeles?
Fotos: Wikipedia, The soup bowl y Anomalous Material