Para todas las personas que aún estén indecisos sobre dónde viajar para su luna de miel, hoy les proponemos como lugar ideal el segundo país más extenso: Canadá.
Y lo primero que vamos a visitar es la región de Ontario, donde encontramos la capital del estado, Ottawa. En ella podemos visitar la Colina del Parlamento, y su belleza arquitectónica, el canal Rideau, que en los meses más fríos se convierte en una gran pista de patinaje sobre hielo, así como el Centro Nacional de las Artes, entre otros museos y galerías.
En la misma región encontramos Toronto, la ciudad más grande del país. En ella nos encontramos con la CN Tower, de más de 500 metros de altura, el Museo Real de Ontario, el barrio de Distillery o la red P.A.T.H., la superficie subterránea dedicada al comercio más grande del mundo. Además, no podéis dejar de visitar las Toronto Islands, en el lago Ontario, donde encontraremos playas, caminos, tiendas, restaurantes y un parque de atracciones.
Por supuesto, importantísima y obligada es la visita a las cataratas del Niágara, con una caída de hasta 52 metros, que se encuentran en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.
La región de Québec, por otro lado, es la más grande del país, dónde el idioma oficial es el francés. En ella deberemos visitar, al menos, la capital, Québec, y la ciudad más poblada de la región, Montreal.
En Québec podemos ver las cataratas de Montmorency, la Place d'Armes, el centro histórico, el edificio Chateau de Fontenac, la Rue du Petit Champlain, la Citadelle y las murallas. Por su parte, en Montreal podemos encontrar el sabor de lo parisino con una réplica de la catedral de Notre-Dame, además de sus cafés, boutiques y bistrós. Además, hay que visitar lugares como el Mont Royal, desde el que ver una vista de la ciudad o la Place Ville-Marie.
Finalmente, si vuestra luna de miel es en épocas de invierno, regiones como Québec, Alberta y Ontario son ideales para actividades como el esquí.
Fotos: Abdallahh/Flickr, Nicblockley/Flickr, Tito Cortes/Flickr, Art Of Backpacking/Flickr