¿Cómo lleváis la elección del viaje de novios? Hoy venimos con una propuesta perfecta para todas las parejas que quieran embarcarse en un viaje único, con un destino lejano e impredecible: Australia. Trasladarnos a un viaje de ensueño luego de horas y más horas en un vuelo que parece interminable, ya que anhelamos divisar nuestro destino y posar nuestro pienso en su suelo.
Al dar inicio a este magnifico tour, debe encabezar los sitios a visitar la capital de Australia, Sidney, donde podrán disfrutar de uno de los símbolos más emblemáticos como lo es la Casa de la Ópera y podrán disfrutar de inigualables espectáculos en excelente compañía, su amado/a. Además, podemos disfrutar de la increíble bahía, el Puente del Puerto, visitar el zoo de Sidney, el mirador de Pylon o adentrarnos en el barrio de The Rocks, formado por calles y callejones que aguardan en su interior la celebración de mercados, pubs antiguos, boutiques y galerías.
Además, también podemos disfrutar de días de descanso en las playas de Sidney, así como practicar deportes y actividades con el surf, el snorkel (en la Gran Barrera de Coral) o el kayak. Australia satisface todos los gustos, tanto es que, para aquellas personas amantes de la naturaleza, la interacción con el ambiente y las actividades al aire libre les ofrece hermosos acantilados con playas fantásticas y el Parque Nacional de Sidney Harbour. De lujo, ¿cierto?
Fuera de Sídney podemos disfrutar de preciosos parajes como las Montañas Azules o la región de Kimberley, que alberga rincones como la cordillera Bungle Bungle, en el Parque Nacional de Purnululu, un lugar poco conocido que alberga curiosas formaciones rocosas en un paisaje único.
Además, también contáis con la posibilidad de visitar otras ciudades como Melbourne, un lugar lleno de callejuelas y rincones, perfecto para los amantes de la moda, la cultura y los deportes.
¿Qué os parece Australia como destino?
Fuente: Australia.com. Fotos: Xiquinhosilva/Flickr, Dittmeyer/Flickr, David Busch Aus/Flickr