comunidades

Decoración para bodas al exterior

 

 

 

En unos días tendrá lugar la boda de mi hermana y, cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho ” Tienes que ayudarme con la decoración del lugar” . Ufff ya sabéis que me encanta este mundillo pero… menudo temblor de piernas me entra aún sólo con pensarlo !!

La boda será en una masía muy bonita al aire libre, con jardines y piscina exterior, y puesto que la celebración tendrá lugar durante la noche, habíamos pensado en jugar con luces y velas para crear un poco de calidez y conseguir un ambiente elegante y acogedor. Así, os muestro algunas imágenes e ideas que he ido recopilando para la ocasión y para las que me encantaría conocer vuestra opinión y ya sabéis que cualquier idea que tengáis será más que bien recibida !! Gracias!!

   


Fuente: Restaurante El Cosso Burriana

   

Esta es una imágen del jardín que como podéis es muy grande y lleno de posibilidades para poder hacer cosas bonitas. La La idea de mi hermana es crear un ambiente sencillo e informal y combinar tonos blancos y marrones muy suaves, por lo que podríamos jugar con telas blancas semitransparentes, cajones de naranjas con flores blancas y adornos con velas para crear algún rinconcito especial. ¿Qué os parece?

   

Restaurante El Cosso Burriana

Fuente: Restaurante El Cosso Burriana  

   

   

 



   

   

   

 

 

Quizás ésta sea la zona que más me preocupa que quede perfecta puesto que es donde se celebrará el momento más importante de la ceremonia; la imagen corresponde a otra ceremonia celebrada en el mismo lugar, y la idea de la tela blanca alrededor del arco de madera me gusta mucho, aunque para la zona de sillas y pasillo central, apostaría por unas cajas de madera con flores; ahora bien, mi duda sería si optar por rosas y claveles a modo más elegante y formal o decidirse por flores blancas silvestres combinadas con lavanda y margaritas, creando un ambiente más campestre e informal. A ver por cuál nos decidimos!! Aunque la idea de las piedras o los pétalos de rosa de modwedding.com marcando el camino me parece muy original!!

   

   

   

   

 

 

   

   

 

 

En cuanto a las mesas, me encanta esta opción que vimos en una boda celebrada en una masía en la montaña; una mesa muy bonita a la vez que sencilla decorada con tarros de cristal decorados con ramas de lavanda y flores silvestres. Además , para la ocasión había pensado en poner las velas de la colección MYANMAR en cada mesa combinando diferentes colores y aromas. Me gusta la idea puesto que se trata de una colección muy sencilla en cristal de color con aromas exquisitos que nos recuerdan a diferentes árboles y frutos del campo , como el aroma a higos, a jazmín, o a granada, además de dar un toque de color a cada mesa. ¿Qué os parece?

   


Fuente : velhahome.com  

   

   

 

 

Finalmente llegamos a la zona de la piscina, ¡¡Menudo peligro tiene con el calor que aún hará el día de la boda!! pero para que nadie tenga la tentación de dejarse caer, habíamos pensado en decorarla bien con globos o con velas flotantes, y viendo varias imágenes en internet creo que nos decidiremos por las velas flotantes, puesto que quedan muy acogedoras para las noches de verano.

   

piscina-velas-el-cosso-burriana
 

   

   

 

 

Pues hasta aquí las ideas que más o menos llevamos barajando hasta el momento para la decoración de la boda. Espero que os guste y poder enseñaros el resultado más adelante .

Gracias por leer mi blog!!

   

   

   

Fuente: este post proviene de decoracion y ceramica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La magia de un azulejo

Cuando hablo de cerámica siempre suelo hacerlo de un modo más bien empírico acerca de sus características técnicas, colores, tendencias pero un azulejo va mucho más allá de lo simplemente material, de ...

Decoración con Mosaicos

Hablar de mosaicos es hablar de un estilo atemporal, de un material que por muchos años e, incluso siglos, que pasen nos sigue gustando y sigue estando presente en nuestro día a día.  Ya en la antigüe ...

Recomendamos