La nueva colección de la polifacética Vicky Martin Berrocal estará en tienda a partir del día 1 de marzo, es decir, ¡dentro de nada! He de decir que me ha sorprendido bastante al verla en su blog, puesto que, al tratarse de la diseñadora sevillana, tan 'fan' de los volantes y del estilo más andaluz y flamenco, siempre te esperas algo muy en esta linea de la moda...pero no. Esta vez, Berrocal ha sorprendido a todos con una linea mucho más minimalista y sobria, donde imperan los colores de la temporada, el negro y el blanco.
Una ambiciosa, pero sutil, colección de diseños llenos de lineas rectas y depuradas, con ausencia total de ornamento, que me recuerda mucho al estilo de Dona Karan, por ejemplo, o de Gucci, cuando viste a las celebrities más austeras en la Alfombra roja.
Sin embargo, el broche final de sus diseños de gala, lo pone con un toque inconfundible de la firma Berrocal: si bien deja atrás el aire aflamencado del que os hablaba, no olvida sus raíces retomando el negro más racial, con ciertos toques de encaje y chantilly que hacen de sus vestidos los más sexys de cualquier fiesta, boda o evento.El color rojo también tiene presencia en esta colección, aunque en un segundo lugar.
Creo que se trata de una colección muy variada donde priman los gustos de la diseñadora pero se dedica a un público muy heterogéneo: hay para todas, chicas, desde diseños sobrios muy austeros, hasta vestidazos sensuales para destacar. De los precios, ya si que no digo nada, mejor en la web...Siempre los hay más caros...jejeje...
¿Qué os parecen estos nuevos vestidos de la sevillana?
Fotos: Blog oficial Vicky Martin Berrocal