Tipos de vestidos de novia estilo flamenco

Los vestidos de novia estilo flamenco son uno de los modelos más elegidos por muchísimas novias para el traje de su boda, sin importar de donde son. A mí personalmente siempre me ha encantado este tipo de vestidos, pues los considero muy vistosos, alegres y favorecedores. Definitivamente cualquier modelos de vestidos de novia estilo flamenco es una opción ideal. 

En este terreno, como ya os hemos comentado en alguna ocasión, Vicky Martín Berrocal se ha consolidado como una de las mejores diseñadoras de estilo flamenco en España. Sus colecciones siempre triunfan en las pasarelas. Aquí os dejo algunas muestras de su última colección de novias 'Sueño Flamenco 2012', los cuales sin duda alguna son unos de los mejores vestidos de novia estilo flamenco que existen. 

Imagen 0
  
Imagen 1
  
Imagen 2


Por su parte, si pensamos en moda andaluza hay una firma de alta costura que inmediatamente nos viene a la memoria, Victorio y Luchino. Sus creaciones suelen reflejan el espíritu flamenco de sus raíces. En la Pasarela Gaudí Novias presentaron su última colección para novia, 'Sirenas', en honor al corte sirena que suele caracterizar a este estilo.

Imagen 3
 
Imagen 4
 
Imagen 0


Además, aquí os dejo también algunos de los diseños (aunque de la temporada pasada) de Aurora Gaviño, una diseñadora sevillana especializada en la moda flamenca.

                             
Imagen 1
 
Imagen 2


Por último, quería enseñaros algunos de los trajes de Ángela Campos. No son modelos de alta costura, pero la diseñadora sevillana ha conseguido que sus trajes de cola sean vendidos en numerosas tiendas.

                             
Imagen 3
  
Imagen 4


¿Qué os parece este estilo para una novia?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos