Vicky Martin Berrocal ya tiene su nueva colección en la calle. Ya sabéis que la joven polifacética sevillana, es una de las abanderadas del exitoso estilo flamenco en vestidos de novia, dentro pero también fuera, de nuestras fronteras, cosa de lo que todos estamos orgullosos. Amar por amar ha nacido de mucha pasión y de un Sueño 'flamenco' que se materializó con el aplauso del público y de la Crítica en 2011, cuando lanzó su última y exitosa colección para vestidos de novia. En su blog nos cuenta cómo esta nueva tanda de vestidos femeninos y con denominador común, el volante, y la caída flamenca, están pensados para una mujer apasionada, más aún si cabe que la de Sueño flamenco. De nuevo el encaje, la seda o el tul tienen gran presencia en los diseños. Así como las siluetas marcadas que dejan entrever un cuerpo de mujer lleno de curva, sensualidad y elegancia.
Ahora veamos las fotos de la colección:
Vicky sorprende, esta vez, con vestidos ceñidos más tapados que de costumbre, y fusiona el corte minimalista y arriesgado de formas rotundas con acabados llenos de volantes y cola.
Las mangas abiertas, estilo años 70 son otra de las grandes apuestas....
¿Qué os parece la nueva colección? A mi me gusta, pero claro, este tipo de vestidos son de un estilo tan, tan concreto, que hay que verse en ellos...O te encantan porque adoras lo flamenco, o el tema volantes 'te echa un poco para atrás'' ..
Las imágenes son del blog de Vicky, en Elle.
(-)