¿Y si me vuelvo a casar? Con este vestido de Victoria, volvería a hacerlo

Fitness And Chicness-Vestido de Novia Corto Victoria VMB-1


Id marry again only for having the occasion to wear one of the Vicky Martin Berrocal new line Victoria wedding dresses. I had the chance to try one of them at Chantú Novias and fell in love with it. Read on to see it and let me know what you think!

Amigos, os anuncio que me estoy planteando casarme otra vez. Y no porque quiera cambiar de marido, que el que tengo es maravilloso, sino sólo por llevar uno de los vestidos de la línea Victoria, de Vicky Martín Berrocal. He podido probarme uno en Chantú Novias y me he enamorado hasta las trancas de él. Os lo enseño, a ver qué opináis.

A pesar de que hace más de un año que me casé (ya lo vísteis aquí), sigo sintiendo debilidad por los vestidos de novia, y no puedo evitar estar al tanto de las nuevas colecciones y tendencias. Así que cuando desde Chantú Novias me propusieron ver y probarme la nueva colección Victoria de Vicky Martin Berrocal, no me lo pensé dos veces.

Ver el catálogo y los modelos que tenían en Chantú y querer probármelos todos fue inevitable, pero elegí el que más se adapta a mi estilo. Y es que siempre quise ser una novia original pero elegante, nada ñoña ni señorona, y por eso el modelo Biombo fue el que escogí para probarme. De organza bordada, con manga corta y escote en la espalda, corto por delante y largo por detrás (tailhem se llama eso) y un cierto aire naïf pero muy divertido a la vez, me pareció perfecto para mí. A pesar de mis 36 añazos ¡Ah, y tiene bolsillos! Súper punto para él.

Fitness And Chicness-Vestido de Novia Corto Victoria VMB-2


Fitness And Chicness-Vestido de Novia Corto Victoria VMB-3


Fitness And Chicness-Vestido de Novia Corto Victoria VMB-4


Fitness And Chicness-Vestido de Novia Corto Victoria VMB-5


Fitness And Chicness-Vestido de Novia Corto Victoria VMB-6


Fitness And Chicness-Vestido de Novia Corto Victoria VMB-7


Fitness And Chicness-Vestido de Novia Corto Victoria VMB-8


Los vestidos de novia de la línea Victoria de Vicky Martín Berrocal son maravillosos tanto en su confección como en los tejidos que tienen. Los hay románticos, de estilo sobrio, con aire andaluz y con un toque más moderno, pero todos son ideales. Y tienen unos precios estupendos!!! Desde luego, si me casara otra vez, tengo claro que esta sería una de mis primeras opciones. Ah, y hay un modelo, el Bahama, que me tiene también enamorada. Echadle un vistazo a la web y me contáis. ¡Y no olvidéis ir a Chantú Novias para verlos en directo!

¿Qué os parece? ¿Me caso otra vez, o no?

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

descuentos diseño eventos ...

Chantú celebra su 40 aniversario presentando en exclusiva Victoria, la nueva firma de Vicky Martin Berrocal, los días 27 y 28 de Enero. En este evento, las afortunadas que hayan pedido cita previa en Chantú, podrán deleitarse con los preciosos diseños de Victoria, y disfrutar de promociones especiales de lanzamiento. Chantú es toda una institución en la ciudad de Granada. Lleva 40 años siendo cóm ...

diseño eventos moda ...

El pasado martes 6 de noviembre tuve el placer de asistir a la presentación en exclusiva de la nueva colección de novia 2019 de la gran diseñadora Vicky Martín Berrocal. El evento tuvo lugar en Chantú Novias (Plaza del Lino, 1, Granada) donde la propia Vicky nos explicó muchos detalles de la nueva colección de novia de VICTORIA y una pequeña colección, llamada VERY VICTORIA. VICTORIA, línea de nov ...

bodas eventos jose maria peiro ...

The new José María Peiró for WhiteDay and San Patrick Novias wedding dresses collection is so beautiful I couldnt help but trying one of his amazing designs at the launch party last week. If youre planning your wedding, keep reading and be prepared to fall in love. Hace una semana tuve la suerte de asistir a la presentación de la nueva colección de José María Peiró para San Patrick Novias, en la q ...