Blog de Francesca_b Idea guardada 3 veces
La valoración media de 9 personas es: Buena

Vestidos de colores para novias

Apuesta por lo original

Rosa Clará


En las bodas, la novia suele vestir tradicionalmente de  blanco, aunque varíe su tonalidad siempre queda dentro de esa gama. Sin  embargo, hay quien piensa que las tradiciones están para romperlas y apuesta  por algo más original y divertido, como los vestidos de colores. Lo importante es que plasmen la personalidad y  el espíritu de quien lo lleva. Aquí os dejamos algunas ideas fuera de lo común. 

Tonos pastel

Si los colores  intensos os parecen demasiado atrevidos, podéis optar por tonos más claros que alegren el diseño sin hacerlo demasiado  llamativo. Entre estos colores se encontrarían tostados, marrones, rosas,  azules, etc. Oscar de la renta se  decanta por un tono turquesa pastel  en su colección de invierno para este año.

 Lo acompaña con detalles florales  que le dan un toque de lo más romántico. Para el 2012 continúa usando este tono  pero con ondas y tejidos más brillantes. En esta futura colección también añade  el marrón en faldas con motivos  florales.

                      
Oscar de la Renta
Oscar de la Renta
Oscar de la Renta




Vera Wang continúa  su tendencia habitual y juega con los volúmenes y el tul, pero esta vez con un  matiz tostado. En YolanCris crean sorprendentes trajes  asimétricos y con superposiciones, mediante la combinación de azules pastel, grises y salmones.

 

 

                
Vera Wang
YolanCris
YolanCris




Colorido intenso

Para las innovadoras, las firmas proponen tonos más fuertes, intensos y poderosos  que harán que nadie pueda apartar la visa de vosotras ni un solo momento.  Podemos encontrar vestidos en verde, gris, negro, rojo, etc. Oscar de la Renta nos ofrece para esta  temporada un diseño con falda verde y  cuerpo blanco. Vera Wang es fiel a su  estilo pero con un gris azulado que  dota al modelo de una fuerza mayor. 

                                             
Oscar de la Renta
Vera WAng


El experto en colores para novias es, sin duda, Jordi Dalmau. Entre sus vestidos podemos  encontrar un tono zafiro realmente  espectacular combinado con encajes y tules. También cuenta con un modelo de  cuerpo verde con brocados dorados y falda de volumen. Asimismo, posee un  vestido de inspiración helénica en turquesa  flúor que aúna  la excepcionalidad y  el refinamiento.

 

 

                                        
Jordi Dalmau
Jordi Dalmau

 

 

Como veis, realmente no hay ninguna norma que impida a una  novia vestirse de un color determinado. Por lo tanto, os aconsejamos que prime  vuestra personalidad ante todo y elijáis un diseño con el que os sentáis  realmente favorecidas.

Agradecimientos: Oscar de la Renta, Jordi Balmau, Vera Wang y YolanCris.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos de novias bodas novias ...

Nueva colección para novias de Oscar de la Renta

Una boda requiere mucho tiempo para prepararse, por lo que los diseñadores sacan sus propuestas con mucha antelación. Además, el vestido de una novia es una de las cosas más importantes el día de su boda por lo que debe ser perfecto. Oscar de la Renta ya ha sacado a la luz sus diseños para la primavera de 2012. Aquí os dejamos una selección para que os deleitéis viéndolos. El célebre diseñador se ...

vicky martín berrocal vestidos de novia vestidos flamencos ...

Colección para novias 2012 de Vicky Martín Berrocal

Sueño flamenco

Vicky Martín Berrocal ya ha lanzado su nueva colección de vestidos para novia para el 2012. Como siempre, la diseñadora ha puesto un trocito de su alma en cada modelo, para ofrecernos una colección con mucho sentimiento, pasión y, por supuesto, detalles propios del mundo del flamenco. ¿Queréis verla?