Accesorios de novias para el pelo

Consigue el look perfecto


 diadema novia


 

La elección del peinado que luciremos el día de nuestra boda es casi tan importante que la del vestido, ya que este va a influir muchísimo en que nos identifiquemos con la imagen que nos devuelva el espejo en el gran día. Y, por ello, siempre debemos buscar un look con el que nos sintamos elegantes pero, a la vez, muy cómodas y naturales.

 

Además, no solo cabe elegir el tipo de peinado, es decir, si llevaremos un recogido alto o bajo, coleta, cabello suelto, trenza.. También es importante decidir acerca de si deseamos llevar complementos o no y, en caso de hacerlo, qué tipo de accesorios. Por eso, en un intento de serviros de ayuda e inspiración, aquí tenéis algunas posibilidades.

 

 

Diademas

Una de las opciones que más versatilidad presenta son las diademas, ya que podemos combinarlas con todo tipo de peinados: melenas sueltas, recogidos, semi recogidos.. Además, pueden convertirse en el complemento perfecto para acompañar nuestro estilo de una forma discreta pero elegante. Para ello recurriremos a diseños finos, acompañados de algún detalle en forma de pedrería, perlas..

 

 diadema novia
 diadema novia

 diadema novia
 diadema novia


 diadema novia
 diadema novia


 

Cintas

Una modalidad de las diademas pero con un toque más bohemio y romántico son las cintas, que podemos llevar con un estilo similar o a modo de banda para dar con un look hippie-chic o vintage.

 

 

 cintas novia
 cintas novia

 cintas novia
 cintas novia


 

 

Tocados

Los tocados son un complemento fantástico para las novias que decidan no llevar velo o, por el contrario, para sustituir al mismo cuando nos lo retiremos durante el convite. De este modo, el abanico de posibilidades y estilos que se nos presenta con este tipo de accesorios es muy amplio, ya que podemos encontrar desde los diseños más básicos a grandes creaciones acompañadas de plumas, tul, pedrería..

 Tocado novia
 Tocado novia

 Tocado novia


 

Tiaras

El día de nuestra boda es, probablemente, el único en el que tengamos la oportunidad de lucir una tiara sin desentonar. Un complemento que nos permitirá conseguir una auténtica imagen de princesa, dulce y muy romántica.

 

 Tiara
 Tiara

 Tiara

 Tiara


 

Otros complementos

Es probable que las opciones más reclamadas y escogidas por las novias se encuentren en este apartado, en el que reunimos todos los accesorios que nos pueden ayudar a complementar nuestro peinado, pero sin convertirse en protagonistas del mismo. Hablamos de broches, peinetas, horquillas.. Para todos los gustos y estilos.

 




 

 

Agradecimientos: Fotografías de Pronovias, Rosa Clará, YolanCris y López Linares

 

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas calzado calzado para boda ...

Zapatos para invitadas en negro

Un tono que marca elegancia

Si estáis buscando calzado para completar vuestro look de invitada, el negro es una opción perfecta debido a su elegancia y a su enorme versatilidad. Aquí te damos algunas opciones.

vestidos de novias bodas novias ...

Nueva colección para novias de Oscar de la Renta

Una boda requiere mucho tiempo para prepararse, por lo que los diseñadores sacan sus propuestas con mucha antelación. Además, el vestido de una novia es una de las cosas más importantes el día de su boda por lo que debe ser perfecto. Oscar de la Renta ya ha sacado a la luz sus diseños para la primavera de 2012. Aquí os dejamos una selección para que os deleitéis viéndolos. El célebre diseñador se ...

peinados

Peinados para bodas

El peinado es uno de los factores más importantes para lucir bien que ese día tan especial. Los peinados para bodas varían entre recogidos, semirecogidos, melenas sueltas con ondas, melenas lisas, moños altos, moños bajos e incluso trenzas. Para estos tipos de peinado es importante que tengas a la mano accesorios que den el look de princesa que tanto has deseado. No te preocupes por su elaboración ...

moda y belleza para bodas bailarinas novias manoletinas novias ...

Bailarinas para novias

Cada vez es más común que una mujer decida acompañar su vestido de novia de un bonito par de bailarinas. Y es que los tacones presentan una serie de problemas. En primer lugar, si eres una novia alta posiblemente temes que el día de la boda, al calzarte tus tacones, sobrepases en altura a tu futuro marido. La verdad es que esto no resulta muy estético, pero puedes solucionarlo sustituyendo los zap ...