Blog de Francesca_b Idea guardada 19 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Peinados para novias

Diferentes estilos a gusto de cada novia

p


Dicen que cuando estás eligiendo el vestido para tu boda, sabes perfectamente cuál es el elegido. Ese que te pruebas, te miras en el espejo y piensas “este es el mío”. Hasta ahí todo es fácil, sin embargo, una vez hemos elegido el traje comienza el complicado trabajo de encontrar calzado, complementos y, sobre todo, escoger peinado.  

Los peinados, como todo, atraviesan sus modas. Existe todo un mundo de tendencias en cuanto a recogidos, tocados.. Pero lo más importante es que la novia se sienta guapa, favorecida y a gusto con su apariencia.

 



Luciendo el cabello

 

Hay muchas novias que prefieren huir de los complejos recogidos y dejar lucir su bonita melena suelta. Para esta opción, lo mejor es escoger un pequeño adorno (una diadema, una horquilla..) para darle un toque más sofisticado.

 

                      
peinados
 
peinados


Como es lógico, la melena suelta es de las pocas opciones con las que cuentan las mujeres con el cabello corto. Si sois una de ellas, no creáis que no tenéis opciones, pues podéis lucir una discreta diadema, una tiara, un lazo, un broche.. Lo que prefiráis y mejor combine con vuestro vestido y estilo.

 

                
peinados
 
Imagen 7


 

 

En la sencillez está el gusto

En ocasiones, si nuestro vestido es muy recargado o llevamos complementos grandes y llamativos, lo mejor es decantarnos por peinados lo más discretos posibles. Un ejemplo son los recogidos simples. Dan como resultado un look muy elegante y femenino y, además, si os veis demasiado sencillas, podéis acompañarlos con algún detalle.

 

                    
peinados
Imagen 7


Por otro lado, llevar nada más que una coleta puede sorprendernos con un resultado muy sofisticado.

 

                         
peinado
peinado


 



Looks con recogidos

El peinado más clásico es el semi recogido o recogido. Entre los primeros encontramos un look con efecto despeinado, ideal si queremos un aspecto juvenil y desenfadado.

 

                            
peinado
peinado


 

En cuanto a los recogidos, ahora es toda una tendencia los moños altos complementados con una trenza. Por su parte, un estilo muy elegante en el recogido bajo. O bien, si no queremos innovar demasiado, siempre podemos recurrir a un favorecedor recogido clásico.


 

                           
peinado


    
peinado
peinado


 



Buscando los complementos

Si hay un complemento que se lleva todo el protagonismo estas últimas temporadas es la diadema, y hay modelos perfectamente adaptables a un look de novia.

 

                       
peinado
peinado


 

Además, la rompedora moda vintage también puede imponerse como estilo nupcial a través de complementos con aires bohemios y hippies.

 

peinado
peinado
peinado


 

 

Agradecimientos: a Peinadox, My make up 10, El vestidor de Ana, Fashion Trends, Fotos de Peinados, La mujer más invisible, Perfect Experiences, Bride, Songket Affairs, Onewed, Simple Hairstyle, Bridal Says, Disfrutando con los preparativos, Recogido Sencillo, Peinados de moda y más y Pronovias

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados

Peinados para bodas

El peinado es uno de los factores más importantes para lucir bien que ese día tan especial. Los peinados para bodas varían entre recogidos, semirecogidos, melenas sueltas con ondas, melenas lisas, moños altos, moños bajos e incluso trenzas. Para estos tipos de peinado es importante que tengas a la mano accesorios que den el look de princesa que tanto has deseado. No te preocupes por su elaboración ...

bodas & co. inspiración moda & estilo ...

Tarde entre peinados y tocados

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Hacia mucho que no me pasaba por aquí, entre el veranito, el trabajo y ser mamá de gemelos…se hace un poco cuesta arriba sentarme tranquilamente a preparar post. Pero espero y deseo poder retomar el blog lo antes posible, mientras tanto os invito a mi perfil de instagram, que ahora mismo es el que más uso. Me resulta más sencillo y tengo más opciones de poder i ...

bodas románticas bodas vintage peinados de novia ...

Peinados románticos

Ideas para un look mágico

Si estáis buscando un peinado de inspiración romántica, para que termine de completar el look que luciréis en vuestra boda, no os podéis perder este reportaje. En él, encontraréis idear para todos los gustos y de diversos estilos, ya sea con el cabello suelto o recogido.

vestidos de novia bohemias despeinado ...

7 peinados con trenza para Novias

Como ya os he dicho alguna vez, soy partidaria de el pelo suelto para novias, pero si eso no es posible o no os gusta el pelo suelto que mejor alternativa que una buena trenza. La verdad que es un recogido que me gusta, siempre suelo llevar una trenza lateral, me parece una buena forma de recoger el pelo largo para que no moleste, a la vez que me resulta super cómodo, ya que todo peinado que llev ...