Los monos tobilleros son cómodos, juveniles y sientan bien al cuerpo. El negro es un color muy elegante para una boda de noche. Puedes elegir el diseño de la parte de arriba que más te guste y ponerte un cinturón metalizado para darle un toque más formal. Por el contrario, para bodas de día puedes optar por colores más suaves como los rosas maquillaje. ¡Para un look más romántico son perfectos!
¡No todo es blanco y negro! Si buscas un look más alegre decídete por un mono de color intenso como estos. Si buscas un aire más sexy, un escote de pico con tirante fino es lo tuyo. No te preocupes por las formas de tu cuerpo, porque siempre puedes encontrar uno que se adapte a ti. Hay muchos estilos y diseños: cuello halter, palabra de honor, manga larga, sin mangas,...
Además, los monos se adaptan a todas las últimas tendencias. ¿Que se llevan los escotes en la espalda? Pues puedes encontrar monos con espaldas muy sugerentes. O si no eres muy fan de los pantalones pitillo o tobilleros, la moda de los pantalones palazzo también de adapta a una sola pieza.
¿Qué te han parecido estos monos para ir a una boda? ¿Cuál te atreverías a ponerte para tu look de invitada?
Fotos: Zara, H&M, Mango y Asos