Blog de Francesca_b Idea guardada 243 veces
La valoración media de 260 personas es: Muy buena

Invitadas de boda con pantalones, ¡arregladas y cómodas!

Cuando nos llega una invitación de boda, lo primero que pensamos, a parte del regalo, es en el vestido que nos pondremos. ¿Y por qué un vestido? Podemos ir igual de elegantes y favorecidas con unos pantalones de vestir. Si no te apetece llevar falda, ahora lo tienes mucho más fácil, porque los pantalones palazzo y los monos están más de moda que nunca.  

No sigas la norma, ir en pantalón a una boda no significa no ir arreglada, ya que incluso puedes ir mucho más estilosa y diferente que con cualquier vestido. La prueba la tienes en estas imágenes tan inspiradoras para buscar un look con pantalón. ¿Con cuál te quedas?


Foto: Pronovias
 

Si asistes a una boda de noche, los colores oscuros pueden darte ese toque sofisticado que tanto buscas. Puedes darle luz con algún detalle de pedrería o con una blusa en tonos metálicos.

Oscar de la Renta



Mary Katrantzou

 

 



Marchesa

 

Los monos, al ser una pieza, das un aspecto similar a un vestido, pero mucho más moderno. Son cómodos, sientan bien al cuerpo y no tendrás que pensar dos prendas. Con un tacón y un clutch bien combinados, ¡llevarás un look perfecto!



 

Balmain

 



 

 

Oscar de la Renta

 



 

 

St. Patrick

 

Para un look más fresco, menos sobrio, opta por colores más llamativos que favorezcan a tu color de piel y a tus rasgos. Una boda es una buena ocasión para arriesgar con un color que no te atreves a ponerte.



 

 

Asos

 



 

 

Pronovias



 

 

 
Pronovias

 

Un look diferente también lo puedes lograr si escoges un estampado para tu mono o tus pantalones. Combinados con elegancia pueden ser la clave para triunfar.



 

Roberto Cavalli



 

Asos



 

Balmain

 

Los pantalones de tubo son muy de vestir, pero ahora lo más son los oversize. ¡Tanto que si parece una falda mejor! Mezcla lo mejor de las dos cosas: la comodidad de los pantalones y lo estilizado de las faldas.

 



 

Balmain



Balmain

 

Para las más atrevidas, os dejo este pantalón de campana diseñado con encaje. Algo innovados, ¿verdad?



 

Balmain

 

Si te han gustado estas ideas, no dudes en comentarlo en nuestro muro de facebook.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos