Blog de Francesca_b Idea guardada 16 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

¿Imaginas comprar un vestido de novia por 200€?

¡No es una broma! Una firma de ropa low cost ha diseñado un vestido de novia a un precio muy asequible para que todas podamos estrenar vestido el día de la boda. Se comercializa en Estados Unidos por 150 dólares, pero en España su precio alcanza los 220 euros. ¡Mucho más barato que cualquier alquiler o outlet!

Fame and Partners, la marca australiana, es la responsable revolucionar el mercado nupcial con su diseño Eternity, creado en exclusiva para ASOS. ¿Cómo se explica tal rebaja? Es obvio que no es un vestido hecho a mano y no utiliza las mejores telas, sino que es 100% poliéster, pero si a ti no te importa este aspecto, porque es un vestido para un día, ¡puede ser una buena inversión para ahorrar dinero en tu boda!

El diseño es bastante espectacular en comparación con su precio, pues tiene un gran escote en V, el cuerpo ceñido con una pequeña cola y una sensual espalda al aire libre. Un diseño muy actual y perfecto para una boda más sencilla o por lo civil.





Una idea similar tuvo el grupo sueco H&M cuando el año pasado sacó un vestido de novia por 79,99 euros. Parece que ahora los novios que apuesten por una boda low cost, o por lo menos ellas, lo tendrán más fácil a la hora de elegir look.

Si te ha gustado este vestido, no dudes en comentarlo en nuestro muro de facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos