comunidades

Diseños de uñas para novias



En un evento tan concurrido como lo es una boda, tienes que saludar a todos tus invitados y probablemente a muchos que no conocías porque son familiares lejanos de tu esposo o amigos de sus padres; esto implica que estreches la mano más de una vez y qué mejor que tener una manicura de envidia
 
En este post te voy a mostrar ideas muy bonitas para el diseño de tus uñas en ese día tan importante: tu boda. Antes que nada y como lo he hecho en otros posts de diseños para uñas te recomiendo que hagas una manicura infalible antes de pintarlas o aplicar acrílico y gel para que tus cutículas se vean en orden. 
 

Punta francesa 

El diseño más clásico de uñas y lo es por su elegancia y sencillez. Puede ser la punta sencilla en blanco, beige, rosa bebé, cualquier color neutro o puede ser con un estilo “encaje” o textura. 

Degradado

Con este uso de colores haces que el dedo se vea más largo y delgado. Te recomiendo que lo lleves en colores neutros de igual forma que la punta francesa para que se vea natural y brille en colores piel. Hay algunos degradados con glitter que pueden empezar de la punta a la cutícula o de la cutícula a la punta. También se ven muy lindos para esta ocasión; siempre y cuando sean glitters blancos o rosas muy tenues.  

Natural

Sin ningún tipo de barniz a excepción del brillo final para que tus uñas se vean limpias y saludables. Para este tipo de uñas yo te recomiendo que no sean muy largas ya que por naturaleza tienden a hacerse amarillentas y no dan una apariencia saludable ni linda. Incluso puedes poner un terminado mate si lo tuyo no es las uñas brillosas. También tendrás que ser muy cuidadosa con la manicura para evitar cutícula dañada o muy encarnada.

De un mismo color

Antes que nada deberás saber que un largo pequeño o uñas cortas son las ideales para usar un tono en toda la uña, de esta forma no se verá saturado de color o no desviará la mirada a las manos todo el tiempo. Aquí puedes escoger el color que más te guste pero en tonos pasteles, mate o  un tono blanco.
 


Espero que estas ideas sean de ayuda para que encuentres el diseño perfecto para tus uñas el día de tu boda; guárdate el post para abrirlo más tarde que lo necesites o compártelo con tus amigas y familiares que estén próximas a ser novias
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos