Como te platicaba en algunos de mis posts anteriores, la novia es lo más importante de la boda, la atención se centra totalmente en ella. Por lo que tienes que lucir radiante y sentirte hermosa.
Un elemento importante en el arreglo de la novia aparte del peinado, el vestido y maquillaje; es el manicure. Es esencial lucir unas manos bonitas, ya que estarán a la vista de todos, y quedarán plasmadas en las fotos.
No existe un diseño o un tamaño exclusivo para las novias, pero por lo general se usa una manicura discreta y hermosa, como la francesa. Puedes usar uñas de acrílico, de gel, cortas, largas o llevarlas naturales; lo importante es que a ti te gusten y te sientas cómoda.
A mí en lo personal me gustan las uñas lisas y simples, sin ningun adorno. Trata de no usar colores muy agresivos como el negro, es mejor que tus manos se vean delicadas. No olvides que los anillos tienen que lucir aun más que tu manicure.
A continuación, te dejo unos diseños con colores dicretos que te harán lucir unas manos atractivas.
Algunas chicas prefieren usar un estilo menos sencillo. Esta muy de moda que las uñas vayan de los colores de la boda, de los zapatos o de los vestidos de las damas.
Por último te recomiendo agendar tu cita por lo menos dos semanas antes del evento, trata de no realizar actividades que las maltraten para que tus manos se vean perfectas en ese día tan especial.
¡Te espero en mi siguiente post!